Anuncios

En ¡HOLA!, Paula Echevarría, la verdad sobre su relación con Miguel Torres

Se conocen y se encuentran eventualmente. Existe una relación entre ellos que ninguno de los dos va a entrar, por el momento, a definir. Lo que es un hecho es que Paula Echevarría y Miguel Torres se han visto en varias ocasiones, en Madrid, y al parecer, también en Málaga. Según ha podido saber a través de sus más allegados la revista ¡HOLA!, que desde hoy está a la venta en los quioscos con su nuevo número, aún les queda mucho camino por recorrer y su intención es seguir llevando su relación con la máxima discreción, entre otros motivos, porque la actriz sigue siendo, a día de hoy, una mujer casada, ya que aún no ha llegado a un acuerdo de divorcio con David Bustamante y algunos flecos del proceso se están complicando.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Pero su amistad no es de ahora. Se conocen desde hace muchos años gracias a una de las mejores amigas de la asturiana, Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas. El pasado mes de diciembre, todos ellos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de la diseñadora. Pero no era la primera vez. Hace ocho años, la actriz y el futbolista llegaron incluso a trabajar juntos. Lo hicieron para un videoclip de Bustamante, A contracorriente, en el que él interpretaba al novio de Paula y el cántabro hacía las veces de amante de la actriz. Separada de David desde hace un año, en enero pasado, confirmó que el cantante y ella habían iniciado los trámites de divorcio con un rotundo "no hay vuelta atrás, pido respeto".

Para todos aquellos ajenos a la actualidad deportiva, recordemos que Miguel Torres es madrileño, tiene treinta y dos años -ocho menos que la actriz- y comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Real Madrid, con sólo doce años. El futbolista contrajo matrimonio, el 8 de junio de 2013, con María Plaza, una joven morena, procedente de Jaén, y modelo de profesión.

Toda la información sobre Paula Echevarría y Miguel Torres, y la verdad de su relación, la podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.