Anuncios

¡HOLA! Nicaragua te presenta la esperada y soñada boda de Marcela Bacospé y Róger Vargas

Esta edición ¡HOLA! te trae en portada a la encantadora, sexy y admirada actriz, productora de cine y televisión, bailarina, madre soltera de mellizos, empresaria, embajadora mundial de belleza y novia de uno de los Yankees más cotizados, Jennifer López, que recibió a la revista en su soñada mansión de los Hamptons, en Nueva York para hablar sin tapujos de lo que ha sido su vida estos últimos meses y como se siente en el mejor momento. Además de compartirnos algunos secretos y deseos futuros, la guapa cantante se mostró como nunca antes y abrió su corazón con sus más sinceras declaraciones.

1
1

Además en exclusiva, Kristen Stewart, la talentosa y reconocida actriz que ha sido el rostro de varias campañas de CHANEL, protagoniza una serie de fotografías en el pequeño pueblo de Aubazine para la firma, interpretando la esencia del ícono de moda, rebeldía y empoderamiento femenino más importante de todos los tiempos: a Gabrielle, la mujer incluso antes de Coco.

2
2

Sin dejar de lado la esencia centroamericana, conversamos con Haydee Callejas, la diseñadora nicaragüense que debutó como las grandes en Nueva York con su colección de bolsos “El toro y la luna”. Haydee se mostró emocionada y agradecida por todos los resultados de la presentación de su colección y nos contó todo los secretos detrás de está genialidad vibrante, refinada y clásica.

3
3

Compartiendo la portada con Jennifer López tenemos a la maravillosa pareja Marcela Bacospé y Róger Vargas. Los ahora esposos compartieron todos los detalles e historia desde su romántico compromiso, el día más esperado de los dos: su boda, hasta todo lo que pasó en la increíble luna de miel. A pesar de la distancia los enamorados siguieron adelante y hoy celebran la vida, además de contarnos todos los planes a futuro y como han sido las cosas desde que se unieron en matrimonio.

¡Adquiere la revista en los puntos de venta autorizados y no te pierdas de esta edición cargada de cosas espectaculares!