Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Hola Mickey! Inés Gómez Mont y su familia en su viaje más divertido

Si ir a Disney siempre es una buena idea, imagina ahora hacerlo con una tropa tan grande como la de Inés Gómez Mont… ¡diversión asegurada! La conductora empacó las maletas de toda su familia y junto a su esposo, Victor Álvarez, se llevaron a sus 6 hijos a pasar un tiempo fenomenal en el lugar más mágico del mundo.

VER GALERÍA

ines-disney-2
ines-disney-2

Y es que la feliz familia tiene enormes razones para celebrar, en primer lugar, que Inés está esperando a una niña y como nos lo reveló la semana pasada en las páginas de ¡HOLA!, ya han elegido el nombre que llevará: María. La segunda razón es que sus trillizos, Diego, Javi y Bruno, están por cumplir 6 años y para celebrarlo, todos decidieron viajar a este lugar. Y la tercera… ¡es que el pequeño Bosco moría de ganas de conocer a Mickey Mouse!

Acudiendo a sus redes sociales, Inés compartió una divertida fotografía de los 8 llegando al parque de diversiones. Cada uno con un simpático sombrero de sus personajes favoritos: las dos chicas con orejitas de Minnie, los trillizos con gorras de Pluto, Donald y Goofy, -los más traviesos de la banda-, mientras que Mayito y Bosco, prefirieron acudir a lo más clásico, el gorro de Mickey.

VER GALERÍA

ines-disney-1
ines-disney-1

Las montañas rusas fueron lo más divertido del viaje y mientras que todos los demás fueron lo suficientemente intrépidos para subirse a las más rápidas, Inés disfrutó de los paseos más tranquilos debido a su estado, eso sí, con la mejor compañía, Bosco, quien a sus 2 añitos, aún no se anima a subirse a todos los juegos. Documentando cada uno de sus pasos por medio de sus historias de Instagram, la también modelo compartió todas las aventuras, incluyendo uno de sus antojos más irresistibles, una pierna de pavo que devoró casi de un bocado. “Creo que jamás había disfrutado tanto comer así. ¿Se nota que estoy embarazada?”, escribió.

VER GALERÍA

ines-disney-3
ines-disney-3

Notas relacionadas:

EN EXCLUSIVA ¡HOLA! Inés Gómez Mont nos dice cómo se llamará su bebé

En ¡HOLA! Inés Gómez Mont nos revela el sexo de su bebé: ¡Es niña!

Pero el highlight del día fue la foto que con el personaje más famoso de este lugar y es que después de una larga espera, todos se reunieron con el popular ratón. Sin embargo el más emocionado sin duda fue Bosco, quién no dejó de ver a Mickey en ningún momento. Los seguidores de Inés no pudieron contener la risa al ver la expresión del niño y con miles de corazones y expresiones de ternura, comentaron lo lindo del momento.

VER GALERÍA

ines-disney-4
ines-disney-4