El momento ¡HOLA! de Melanie Griffith, una 'orgullosa madre y ex'

·4  min de lectura

La última edición de los premios Oscar dejó momentos inolvidables tanto para los premiados como para los nominados y el resto de asistentes. No hay duda de que Antonio Banderas recordará para siempre esta ceremonia, y es que el actor optaba por primera vez a una de estas preciadas estatuillas por su papel en Dolor y gloria. Además, para él fue especialmente significativo que le acompañara en el Dolby Theatre su hija, Stella del Carmen, quien debutaba en la gran noche del cine. Padre e hija fueron dos de los grandes protagonistas de la noche y ocupan la portada de ¡HOLA!, que está ya a la venta en tu quiosco habitual. Tan feliz está Melanie Griffith de que su hija y su ex salgan en nuestra revista que ha compartido orgullosa una imagen en sus redes sociales.

"Orgullosa mamá, orgullosa exmujer", ha dicho Melanie junto a la portada de ¡HOLA!, en la que salen Antonio y Stella del Carmen radiantes y de la mano posando en la red carpet de los Oscar. En esta ocasión, Griffith no asistió a la ceremonia Oscar, pero sí se involucró en todos los preparativos de su hija antes de debutar en la gala por excelencia del séptimo arte. Llena de ilusión, no dudó en fotografiarla ella misma en casa minutos antes de partir hacia el Dolby Theatre. "Mi bella Stella con su amor Eli Meyer y, por supuesto, Antonio Banderas", decía la protagonista de Locos en Alabama.

stella-del-carmen-novio1
stella-del-carmen-novio1

Stella Banderas ha crecido en un ambiente cinematográfico ya que es hija, hermana, nieta y sobrina de actores. Sin embargo, ella siempre ha optado por mantenerse al margen del foco mediático y ha cuidado al máximo su vida privada. Son contados los actos públicos a los que ha acudido junto a su familia, pero en los Oscar quiso dar a su padre todo el apoyo posible en su primera nominación como mejor actor. La hija de Antonio y Melanie es una joven discreta, estudiosa, intelectual, apasionada por la literatura, la poesía y el arte dramático. Continúa sus Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, y aunque el pasado año hizo un curso de interpretación en Nueva York, parece que sus pasos no parecen ir dirigidos a ser actriz, sino más bien a estar tras de las cámaras.

Stella Banderas debuta en los Oscar: así fueron las primeras veces de su familia en Hollywood

La cariñosa manera que tiene Dakota Johnson de referirse a Antonio Banderas

Melanie Griffith celebra el cumpleaños de su hija Stella con la imagen más tierna del día que nació

En junio de 2014, Antonio y Melanie anunciaban su decisión de emprender caminos separados después de dos décadas de relación. A pesar de esto, ambos siguen manteniendo una excelente relación y se apoyan incondicionalmente. De hecho, ella era una de las primeras personas en felicitar al actor malagueño tras hacerse pública su nominación al Oscar. "Enhorabuena Antonio. Estoy muy orgullosa de ti y muy feliz. Bravo, guapo", decía. Además, cuando se presentó 'Dolor y gloria' en Hollywood, asistió a la proyección con Dakota Johnson, a la que Banderas siempre ha considerado como una hija más, al igual que a Alexander Bauer. Un bonito reencuentro familiar en el que quedó patente que el cariño entre ellos se mantiene intacto.

antonio-melanie2
antonio-melanie2

Banderas ha rehecho su vida al lado de la financiera Nicole Kimpel, pero sigue adorando a Melanie, con la que se deshacía en halagos en unas declaraciones hechas a ¡HOLA!. "A Melanie la quiero muchísimo. No puedo entender mi vida sin ella. Es mi mejor amiga. No es mi mujer, pero es mi familia y lo será hasta el día que me muera", aseguraba el intérprete, que está muy ilusionado por la buena acogida que ha tenido en Málaga el teatro del Soho y el espectáculo que estrenaba en él, A chorus line. "Nuestros hijos son la prioridad número uno. Ellos me llaman Paponio, una mezcla de Papa y Antonio", compartía con enorme orgullo.

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...