Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En ¡HOLA!, la marcha triunfal de Meghan y Harry

La retirada parece haberle sentado de maravilla. Dos meses después de hacerse pública la noticia real más inesperada, la duquesa de Sussex reaparecía en Londres con el príncipe Harry, como una estrella de Hollywood. Después de cuatro meses sin verse, la pareja se encontró con los duques de Cambridge en un día histórico en la abadía de Westminster. La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco habitual, te ofrece las imágenes de la marcha triunfal de Meghan y Harry y el frío reencuentro con los duques de Cambridge. La duquesa de Sussex estuvo muy pendiente de su marido, quien estaba dejando atrás a su familia y no pudo evitar hacer referencia a su abuela y a su nueva vida.

VER GALERÍA

Príncipe Harry y Meghan
Príncipe Harry y Meghan

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Para una despedida histórica y un último duelo de estilo entre duquesas, Meghan apostó por un impactante vestido esmeralda, firmado por una de las diseñadoras preferidas de Kate. Quería dejar huella y asegurarse de que nadie la olvidara, y volvió al Reino Unido con una maleta impresionante y llena de color, con la que reivindicó su estilo e hizo una declaración de poder y libertad. Las fotografías y detalles de este reencuentro familiar los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco habitual.

También en ¡HOLA!

La princesa Marie-Chantal nos recibe en su impresionante casa de Nueva York junto a su hija Olympia; Imanol Arias y Ana Duato, ante el capítulo más difícil de sus vidas; Vita Sidorkina, el famoso “ángel”, nos recibe, en familia, en su impresionante casa de Miami, con embarcadero propio; la infanta Elena vuelve a la acción, en una minigira solidaria por el Caribe; Cayetano y Eva González celebran en familia el cumpleaños de su hijo, con sus primos Carmen y Curro, entre los invitados; los Reyes despiden a Plácido Arango junto a la familia y todos los amigos del empresario; Malú: su madre, su gran apoyo en la recta final de su embarazo; Enrique Iglesias y Anna Kournikova, tres nombres en uno para su princesa: María, Mary o Masha; la emoción de Isabel Preysler en la boda de su sobrino Diego Castillejo; la vuelta al mundo de Maribel Nadal tras su ruptura; Alessandra de Osma y Christian de Hannover esperan su primer hijo.

Ana de Armas y Ben Affleck, de nuevo juntos, entre insistentes rumores de romance; Haya de Jordania, la justicia británica revela que el Emir de Dubái la maltrataba y amenazaba; Paula Echevarría, aventura en Miami, con los dos amores de su vida; Isabel Pantoja regresa, por la puerta grande, a los escenarios; los Reyes se vuelcan en palacio con los embajadores de la marca España; las más guapas se “desmelenan” en la primera gran fiesta de la primavera; Elena Tablada, emoción en la cuenta atrás de su embarazo: “Javier será, sin duda, el mejor padre”; Elisabeth Mas, primavera y color en Estambul. Las últimas tendencias, recomendaciones de salud y trucos de belleza los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.