En ¡HOLA!, Laura Vecino posa por primera vez con su línea de ropa y nos habla de su trabajo en Barcelona

Lleva años dedicada a la creación textil y en 2019 lanzó su propia marca, con la que ha cosechado un gran éxito. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Laura Vecino posa por primera vez con su línea Ready to wear, presentándonos su colección resort 2020, eco-sostenible y hecha en España, y nos habla de su trabajo en Barcelona. “Los trajes de baño son la base de la marca, pero hemos decidido acompañarla de prendas igual de atractivas, todas ellas en licra y en su inmensa mayoría sostenibles “ explica Laura, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. En las páginas de este número explica la propuesta de su firma y avanza algunos detalles de la nueva temporada.

VER GALERÍA

Laura Vecino
Laura Vecino

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

“Con Rafael no hablo mucho de moda… más bien de temas relacionados con hacer evolucionar la marca, del enfoque de una campaña, o de un colorido” comenta. “¿Cómo concilio? Como tantas otras mujeres que trabajan fuera de casa” explica Laura, que es madre de mellizos, los pequeños Rafael y Laura. Explica lo mucho que trabajó para perfilar todos los aspectos de su marca, contando además en qué tipo de mujer piensa cuando diseña: una mujer a la que le gustan las prendas sofisticadas y, sobre todo, sostenibles.

VER GALERÍA

Karelys Rodríguez en ¡HOLA!
Karelys Rodríguez en ¡HOLA!

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar las imágenes de Laura Vecino, posando con algunos de los modelos de su nueva colección, que respiran elegancia y feminidad. Encontrarás además las declaraciones de Laura, que cuenta: "No he encontrado ningún obstáculo mayor por el hecho de ser mujer, pero hablo de mi caso en concreto". ¡La revista ¡HOLA! está a la venta ya en tu quiosco habitual!