En ¡HOLA!, Kiko Rivera, en familia, nos presenta a su hija Carlota y responde a la polémica que rodea a su madre y su hermana

Ha sido la mejor manera de comenzar un año, dando la bienvenida a su segunda hija. Kiko Rivera e Irene Rosales están encantados con el bebé, que vino al mundo el pasado 30 de enero, y que se ha convertido en el juguete de la casa. El matrimonio presenta a su niña en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, un excepcional reportaje con imágenes  y entrevista exclusivas en el que Kiko responde además a la polémica que rodea a su familia. Acompañado por su mujer Irene y su hija Ana, de dos años, el DJ muestra su faceta más tierna con las mujeres que llenan de alegría su vida. “Desde luego, parece que mis genes son muy fuertes, ya que las dos niñas se parecen mucho a mí, aunque espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre” asegura Kiko, que ya es padre de familia numerosa pues tiene un hijo, Francisco, con la modelo Jessica Bueno.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Responde a las polémicas que han rodeado a su familia estos últimos días, como el distanciamiento con su hermana Isa y el motivo por el que su madre Isabel Pantoja no ha podido viajar a Miami (tenía un concierto programado). “Mi hermana aún no ha venido a conocer a su sobrina. Se ve que está un poco liada” asegura. En cuanto a la cancelación del viaje de su madre apunta: “Mi madre no ha viajado a Miami por un problema de visado, pero no le han prohibido la entrada en el país”.

Las declaraciones de Kiko y las preciosas imágenes en las que muestra a su familia y presenta a su hija Carlota, además de mostrar lo simpática que está Ana, que tiene ya dos años, las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco.

También en ¡HOLA!

Esta semana la revista te trae además las fotografías de Luis Fonsi, que posa por primera vez con su familia en su casa de Miami; la verdad sobre la separación del cantante David Summers y las imágenes de Amaia, ganadora de OT, que ha vuelto a casa convertida en estrella. Sophia Amorouso, en casa de la empresaria que pasó de vender ropa de segunda mano en Internet a ser una de las mujeres más ricas de la lista Forbes; Melanie Griffith, su impactante confesión: ha tenido que volver a operarse de un cáncer de piel en la nariz.

Feliciano López y Sandra Gago ya no se esconden; la princesa Mako de Japón, los motivos “reales” por los que ha cancelado su inminente boda; Eugenia de York y Jack Brooksbank, boda el 12 de octubre y una lista de invitados que dará que hablar; Carlota Casiraghi y Dimitri, un amor sin fronteras; Mónica Cruz desmiente, tajante, que haya vuelto con Miguel Ángel Muñoz; Harry de Inglaterra y Meghan, se desvelan los detalles de su boda. Los príncipes Ernst y Ekaterina de Hannover, a punto de convertirse en padres... mientras su hermano Christian y Alessandra preparan tres días de celebraciones para su boda.

Patrick Swarzenegger y su novia, Abby, otra pareja de guapos que arrasa Manhattan; Eva Longoria, en su sexto mes de embarazo, de compras premamá por Beverly Hills; así les ha cambiado la vida a los concursantes de OT; los Beckham, orgullosos de mamá; Valeria Mazza y su familia de campeones; máxima preocupación en Dinamarca por el estado de salud del príncipe Henrik, marido de la reina Margarita; Elon Musk, un multimillonario de otra galaxia; Miranda Kerr, cuenta atrás para ser mamá de un bebé que heredará una de las grandes fortunas de Internet; Carlos Gustavo , Victoria y Estelle de Suecia, tres generaciones para un posado real; la princesa Magdalena regresa a Suecia para dar a luz pese a la polémica. Todos los trucos y últimas tendencias en moda y belleza, consejos de salud y cocina y la información más completa de la crónica social los tendrás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está disponible en tu quiosco.

kiko-hija1