En ¡HOLA! Juan Gabriel, el testamento de la discordia

Desde aquel terrible domingo en el que el Divo de Juárez perdía la vida, se sabía que la distribución de la fortuna de Juan Gabriel no sería fácil. A pesar de que existe un testamento en el que claramente se deja al descubierto la última voluntad del intérprete de Querida, las disputas no se han hecho esperar. Hijos que se han sumado, pruebas de paternidad y la llegada a los tribunales han marcado la partida del cantante a menos de un año de su muerte. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los sábados, el testamento de la discordia.

Las imágenes del frío encuentro entre los hijos del cantante ante el juez, las anomalías por las que se podría impugnar el testamento y las propiedades, así como la herencia millonaria que está en juego. No te pierdas en esta edición todos los detalles que han envuelto la partida de Juan Gabriel y cómo su millonario patrimonio se ha convertido en centro de toda una revolución.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada536
portada536

También esta semana, Guillermo de Holanda cumple cincuenta años profundamente enamorado. Ana Bárbara, en su entrevista más sincera. El «squad» de Luis Miguel no lo abandona. Adiós a Palomo Linares. Una vida de novela con un complicado final

La conversación más íntima y emotiva de Kate, Guillermo y Harry. La Princesa Charlene, «très chic» en su querida Sudáfrica. Constanza Carrascal de Slim, elegante anfitriona de Esteban Cortázar; y Martinique Acha se compromete con su novio, Carlos Garrido.