Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En ¡HOLA!, Jesulín de Ubrique, sobre la enfermedad de su mujer: 'Me costó entender que una caricia pudiera crear ese dolor'

Han pasado quince años desde su boda y siguen tan enamorados como el primer día. Jesulín de Ubrique y María José Campanario se casarán de nuevo en una fiesta en la que renovarán sus votos ante toda la familia, una auténtica demostración de amor en medio del drama de la enfermedad crónica que padece María José. En la emotiva entrevista con la pareja que podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, el diestro cuenta cómo han afrontado esta dolencia juntos y que su amor es más fuerte que nunca.

VER GALERÍA

m-jesulin-ubrique1
m-jesulin-ubrique1

“Decidí casarme con mi mujer en la salud y en la enfermedad por todos los días de mi vida... y no voy a dar un paso atrás” asegura. Jesulín recuerda cómo tomaron la decisión de pelear juntos tras recibir el diagnóstico. “Cuando a mi mujer le diagnosticaron esta enfermedad, en ningún momento se trataba de flaquear, sino todo lo contrario: ayudar más, aportar más... y apoyo incondicional. Así lo he sentido. Quiero a mi mujer con sus defectos y sus virtudes y como esté y como se encuentre. Lucho al lado de ella porque sé que ella haría lo mismo por mí, a mi lado”.

Jesulín asegura que no fue fácil al principio entender lo que supone convivir con la fibromialgia. “Al principio te cuesta un poco de trabajo entender que simplemente una caricia en la pierna o en el brazo le pudiera crear ese dolor tan intenso. Cuando ya dan con la tecla, y le dan un diagnóstico, lo entendí y dejé de estar tan dudoso” asegura. Destaca además la fortaleza que tiene su mujer, que lleva conviviendo con esta dolencia más de una década. “Es una enfermedad muy puñetera, pero ella demuestra que se puede vivir, se pude luchar y se puede salir adelante. Y lo hace cada día con su fuerza de voluntad, con ese amor propio que le hace cada día levantarse e intentar estar bien, viendo eso pues yo me entrego y lucho con ella”.

Señala además que él estará junto a ella, pase lo que pase. “La que sufre el dolor es ella, pero tiene mi apoyo incondicional al cien por cien”. Y es que su unión, como asegura, es “a prueba de bombas”. “Aunque también hemos tenido nuestras discusiones y nuestros puntos de vista diferentes, pero lo que más me alegra es que yo siempre he tenido el mismo amor y cariño hacia mi mujer y no he ido en declive en absoluto” apunta.

En la entrevista que puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, María José se ha sincerado acerca de la dolencia crónica que padece desde hace doce años: fibromialgia. La pareja cuenta cómo afrontan el día a día viviendo con esta enfermedad y lo felices que les hace darse de nuevo el “sí quiero” para celebrar sus quince años juntos.