Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En ¡HOLA!, Jacky y Martín nos invitan al bautizo de su hija, Renata

Desde que comenzó su historia de amor, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han compartido con nosotros cada uno de los momentos especiales, por lo que el bautizo de la pequeña Renata no podía ser la excepción. Con sus hermanitas, Jacky y Carito, como testigos, la nena recibió este importante sacramento de la fe católica. En la edición de esta semana de ¡HOLA!, Jacky y Martín nos invitan al bautizo de la bebé de la casa.

La familia Fuentes Bracamontes se reunió en esta ceremonia en la que Renatita, enfundada en su tradicional ropón se convirtió oficialmente en hija de la fe católica. Por supuesto, después del compromiso religioso, celebraron con una gran fiesta como solo ellos saben hacerlo. No te pierdas todos los detalles y las imágenes exclusivas de la ceremonia y la mágica fiesta de princesas, esta semana en ¡HOLA!.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada535
portada535

También esta semana, Luis Miguel, en busca y captura. La fascinante historia que hay detrás de la nueva mansión de Angelina Jolie. Melania Trump reaparece imponente y muy segura tras haber ganado una demanda millonaria. Los Príncipes George y Charlotte se confirma que tendrán un papel estelar en la boda de su tía Pippa.

Además, Juanes y su musical familia nos reciben en su casa de Miami. Mariana Zaragoza, la mexicana que triunfa en las pasarelas del mundo. El divertido parecido de las «celebrities» y sus mascotas. Leonor y Sofía, belleza «made in Spain».