En ¡HOLA! Georgina Rodríguez desvela el detalle que hizo especial el parto de su hija Alana Martina

En un excepcional reportaje, descubrimos por primera vez a Georgina, una belleza de raza de veintetrés años, bailarina clásica de pasión y formación, que ha dado la vuelta a la vida de Cristiano Ronaldo. Se ha mantenido en un enigmático segundo plano… hasta ahora, que salta al primer plano convertida en una estrella. A lo grande. Y lo hace por primera vez en ¡HOLA! en la presentación mundial de su bebé, Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo. La ocasión más especial y emotiva de la pareja.

VER GALERÍA

georgina-2z

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

- Georgina elige ¡HOLA! para presentar a Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo

En esta presentación mundial de su hija, Georgina ha detallado cómo fue el parto. "fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina", relata Georgina. "Siempre me decían que confiaban mucho en mí, en mi estado físico y que iba a ser un parto buenísimo. Finalmente así fue. Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo". 

Georgina ha contado los consejos que le dio su pareja: "Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas". En su excepcional entrevista en ¡HOLA! la modelo también confiesa por qué el parto de la pequeña fue especial.  "Un detalle que nos encantó fue que la doctora hizo de ese momento algo aún más especial, creando una atmósfera única al ponernos la música y la voz de Alicia Keys mientras nuestra hija venía al mundo. Alana Martina y la música siempre han ido de la mano mientras estaba en mi vientre y esta no podía falta en su nacimiento. Memorable".