En ¡HOLA!: las fotografías de Mario Casas y la actriz belga Déborah François, pareja sorpresa del verano

¡Sorpresa! Mario Casas vuelve a estar enamorado y sabemos quién es la 'culpable'. Se trata de la actriz belga Déborah François, a la que el actor gallego conoció en el rodaje de la película El practicante. Después de que el pasado otoño pusiera punto y final a su relación Blanca Suárez , no habíamos vuelto a verle tan bien acompañado, pero las imágenes que ha publicado esta semana la revista ¡HOLA! no dejan lugar a dudas. Mario, de 34 años, y Déborah, de 33, aprovecharon para salir a pasear por Barcelona, donde han pasado unos días juntos. Los actores se mostraron muy cómplices y enamorados, compartiendo risas y gestos de cariño mientras tomaban algo en una terraza.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Mario Casas
Mario Casas

En más de una ocasión, Casas ha confesado que El practicante, dirigida por Carles Torras y que se estrenará el 16 de septiembre en Netflix, había sido una de las películas más complicadas e intensas de su carrera por el personaje que tenía que interpretar, un técnico de ambulancia cuya vida cambia completamente después de sufrir un grave accidente. Pero ahora también sabemos que ha sido especial para él porque fue donde conoció a su nuevo amor. Hace meses que se rumorea sobre su romance, de hecho, podrían haber disfrutado sus primeros viajes justo antes del confinamiento, a París, donde vive ella, o también a Abu Dabi, el pasado mes de febrero.

- Mario Casas celebra su 34º cumpleaños con un divertido baile

Mario ha vuelto a demostrar que es un actor camaelónico, ya que tuvo que perder mucho peso, cortarse el pelo y lucir un aspecto muy desmejorado, además de estar en silla de ruedas. "Con el tiempo te afecta emocionalmente. Apenas comía. Perdí ocho kilos para el personaje pero después dejé de cenar porque estaba en un lugar oscuro", ha contado el gallego a ICON, la revista del periódico El País. Precisamente en esa entrevista, el actor ha hablado por primera vez de François, asegurando que se llevaban "muy bien", aunque el rodaje implicaba mucha intensidad. "Yo trato bien a todo el mundo siempre. Pero es cierto que, al estar todo el rato en personaje (...) la obligaba a estar en escena. Otros actores dirían: 'Mira, chico, estoy hasta las narices de aguantar tu intensidad' (...) La chavala decía: 'No puedo más'".

VER GALERÍA

Déborah François
Déborah François

La chica más buscada

Tras hacerse públicas las primeras imágenes de la pareja, que puedes ver esta semana en las páginas de ¡HOLA!, los fans de Mario Casas se han alegrado mucho de que vuelva a estar enamorado y haya recuperado la ilusión al lado de esta actriz de piel de porcelana, melena rubia y sonrisa cautivadora. "Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí", es la frase que aparece en su perfil de redes sociales, donde tiene más de 21.000 seguidores. Déborah, que el pasado mes de mayo cumplió 33 años, nació en la ciudad belga de Lieja y debutó en el cine por la puerta grande con L'enfant, que se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005. Según sus propias palabras, la película le cambió la vida por completo y supuso el comienzo de una carrera que llena de éxitos. En 2007 fue nominada al premio César por La Tourneuse de pages, pero no sería hasta dos años más tarde cuando conseguiría llevarse el galardón por su papel en Le Premier Jour du reste de ta vie, convirtiéndose en una de las cinco actrices belgas que ha conseguido ganar un César. Ese mismo año también recibió el premio Romy Schneider, el más importante para las actrices revelación en la industria del cine francés. Desde entonces ha participado en otras películas como My Queen Karo, Memories Corner, Le Moine o Populaire, y muy pronto podremos verla en El Practicante, que se estrenará el 16 de septiembre en Netflix.