En ¡HOLA!: Eugenia Silva, las impresionantes fotos de su verano en familia

"Este verano necesito vida familiar", confesaba Eugenia Silva en ¡HOLA! el pasado mes de junio. Dicho y hecho. Después de pasar unos días en Marbella y una breve estancia en Nueva York para atender sus compromisos profesionales, ya se encuentra disfrutando de unos familiares días en su paraíso particular, Formentera, donde tiene una casa, 'Can Eu', que, año tras año, se convierte en su mejor refugio para desconectar y recuperar fuerzas. "En verano aprovechamos para estar con las familias, ya que el resto del año tampoco compartimos mucho tiempo con ellos, que los niños estén con sus primos y con sus abuelos... Rutina, sol y playa", contaba en estas páginas la 'top model' y empresaria, que, a sus 43 años, sigue siendo todo un referente de belleza, estilo y elegancia.

VER GALERÍA

Eugenia Silva, las impresionantes fotos de su verano en familia
Eugenia Silva, las impresionantes fotos de su verano en familia

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La revista ¡HOLA! de esta semana publica las imágenes más familiares de Eugenia jugando en el mar con sus dos hijos, Alfonso y Jerónimo, bajo la atenta mirada de su pareja, Alfonso de Borbón. Impresionante, con un bikini blanco y gafas de sol, la modelo se deshizo en mimos con el benjamín de la casa. "Jerónimo acaba de cumplir dos años y es un muñeco. La verdad es que estoy encantada, tengo dos niños monísimos y están muy sanos, son muy simpáticos, muy sociables y les veo crecer felices, que para mí es lo más importante", nos confesaba recientemente.

VER GALERÍA

portada-hola-terelu1a
portada-hola-terelu1a

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La modelo, que siempre ha defendido que es una mujer muy familiar, sigue teniendo un ritmo laboral vertiginoso, pero, como nos decía, "siempre pongo a mis hijos como prioridad". ¿Cómo se organiza para compaginar su trabajo con su papel de madre? Eugenia Silva da todas las pistas para no perderse los momentos más importantes de sus dos hijos, Alfonso, de cuatro años, y Jerónimo, de dos.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón han formado una de las parejas más solidas del panorama, ¿se plantean una boda como broche de oro? Eugenia, que sigue siendo un referente de belleza, estilo y elegancia, responde tajantemente y, además, cuenta en este exepcional reportaje todo lo que ha aprendido al lado de su pareja.

Loading the player...

Bianca Brandolini y Eugenia Silva presentan las nuevas tendencias en FASHION septiembre