En ¡HOLA!, Esther Doña nos recibe en el palacio El Rincón y responde con firmeza a todas las polémicas

Con firmeza, así ha respondido Esther Doña, la nueva y chic marquesa de Griñón, a todas las polémicas. La mujer de Carlos Falcó recibe a la revista ¡HOLA! de esta semana en el palacio El Rincón, un reportaje exclusivo en el que habla sobre su matrimonio. “Firmé un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor y no en temas materiales” explica. “En nuestra vida hay música, hay baile, hay risas... Carlos y yo no necesitamos a nadie más para pasarlo bien”.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Esther añade además: “No vamos a tener niños, no por falta de ilusión, sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte”. Esther nos presenta en este reportaje a su “sorpresa de Reyes”, una perrita llamada Chloé que fue regalo de su marido. “Carlos llegó por sorpresa con esta bolita peluda y... caí rendida, ¡es nuestra niña, el nuevo miembro de la familia! Y los dos estamos como locos”.

Esther Doña y el Marqués de Griñón dieron un paso más en su relación el 22 de julio de 2017, contrayendo matrimonio civil de manera muy íntima y personal, una boda que luego celebraron con familia y amigos con una fiesta en el mes de septiembre, cuyas imágenes y detalles se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA!

La entrevista completa y las fotografías exclusivas de Esther Doña las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual. También esta semana en ¡HOLA! podrás ver las imágenes del estelar regreso de Penélope Cruz a los Globo de Oro en Hollywood, tras ocho años de ausencia, las exóticas vacaciones en familia de Samantha Vallejo-Nágera y el primer día de guardería de la princesa Charlotte, fotografiada por su madre. Ya en tu quiosco.

Esther Doña