En ¡HOLA!, el estelar regreso de Penélope Cruz a los Globo de Oro en Hollywood

Era la primera gran cita de Hollywood, la que abre la temporada de premios en la meca del cine. La entrega de los Globo de Oro contó este año con una asistente con acento español y es que Penélope Cruz, tras ocho años sin acudir a la ceremonia, regresó a la alfombra roja. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, la actriz hizo una aparición estelar en una velada teñida de negro para reencontrarse con sus amigos.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Penélope se sumó al color de la noche, en solidaridad con la protesta por los abusos en la industria del cine, con un vestido off the shoulder, con transparencias y doble falda con cola, de Ralph & Russo, y llevó joyas de Atelier Swarovski. La mujer de Javier Bardem entregó un premio, a punto de estrenar una de las series más esperadas, American crime story: el asesinato de Gianni Versace. Fue una gala llena de anécdotas y sorpresas como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Sexis premamás, como Eva Longoria y Miranda Kerr, con ajustados vestidos, escotes de vértigo, sobrios looks... las actrices sorprendieron con sus trucos de estilismo para deslumbrar en una cita marcada por el negro. Peinados sofisticados, melenas despeinadas y nuevos adornos en el pelo pusieron la nota chic a una velada en la que triunfaron títulos como Tres anuncios en las afueras o Big Little lies. Los mejores momentos, las anécdotas y las mejores imágenes de la velada las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

penelope-cruz5