En ¡HOLA!, lo que esconde el balcón de Mónaco

La celebración del Día Nacional de Mónaco nos volvió a dejar la imagen más esperada del año en el Principado: la familia al completo reunida en el balcón de palacio, una foto que esconde más de lo que a simple vista parece. En la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver todos los detalles de este día tan especial y todas las imágenes de la fiesta. Rivalidades, campanas de boda y un nuevo nieto para la princesa Carolina son algunas de las cosas que esconden estas imágenes.

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En las páginas del número que está a la venta ya en tu quiosco habitual podrás ver las fotos que alimentan los comentarios acerca de un posible tercer embarazo de Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, que llevaba un conjunto de tono rojo intenso para no marcar silueta. Estaba en el balcón además Carlota, que se acaba de comprar un piso en París y que viajó desde Los Ángeles, donde reside ahora por trabajo su novio Dimitri Rassam. Los rumores acerca de un posible compromiso también planean sobre la pareja.

La rivalidad entre cuñadas les hace superarse con nota en los estilismos que eligen para sus escasas apariciones públicas, destacando como reinas de la moda “retro” en esta última celebración. La información más completa acerca de este día tan especial en el Principado la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

VER GALERÍA

tatiana
tatiana

En ¡HOLA! esta semana

Además en ¡HOLA!, Carmen Franco afronta con valentía y serenidad su grave enfermedad y las divertidas imágenes de la reina Letizia en México. Entramos con el diseñador Leon Max en su impresionante mansión de la campiña inglesa; Margarita Vargas: “A mi suegra la veo guapísima y fenomenal. Todavía no conozco a Tim”; Philippe Junot, reencuentro con su hija Isabelle, que ha venido a vivir a España; Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, nuevo homenaje, premio y foto de familia en Nueva York; Ana Boyer y Verdasco aterrizan en Madrid... próximo destino el Caribe, donde se casarán en unos días.

Athina Onassis, la historia de una traición; Eve Mavrakis, primeras declaraciones tras la ruptura de su matrimonio con Ewan McGregor; la Duquesa de Franco afronta con serenidad y valentía su grave enfermedad; Margarita Vargas se emociona al hablar de la abuela de su marido; Alejandro Sanz en familia, como nunca le habíamos visto en uno de sus días más felices; David Bisbal, en plena forma e inseparable de Rosanna; Astrid, la mujer de Carlos Baute, nos desvela, en la recta final de su embarazo: “Es una niña y se llamará Liene”; Naty Abascal y Nieves Álvarez, glamour y oro en un sofisticado baile en Viena.

La Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, un matrimonio de titanio, posan por su setenta aniversario; Shakira, en el momento más duro de su vida: “Tengo una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. La pesadilla continúa”; la millonaria boda de Serena Williams y Alexis Ohanian, padre de su hija Olympia; Elon Musk, así vive el multimillonario inventos de los coches eléctricos Tesla, que ha confesado su amor por Amber Heard; Miri, la sonrisa de MasterChef habla de su nueva vida al lado de Jorge, ganador del concurso; Ana Pastor, al cumplir cuarenta años: “En casa soy Angela Merkel”; Jose Toledo reaparece tras su separación de Cristóbal Martínez-Bordíu; Cristina Pedroche: “Tengo ganas de trabajar y vivir. Si viene un niño pues ya vendrá”.

Sara Carbonero pone una sonrisa a los rumores de embarazo: “Me encantaría pero no es el mejor momento”; el romántico reencuentro de Sara Sálamo e Isco Alarcón; así es Isabelle, hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe, la artista de la familia. En la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual encontrarás además todas las tendencias y trucos de moda, belleza y salud.