En ¡HOLA!, entrevista con Marie-Chantal y Olympia, dos princesas de Grecia y reinas de la moda

HOLA.COM

Seguirle la pista por el mundo y entre sus cada vez más numerosos compromisos con su firma de ropa de niños es una misión casi imposible. La princesa Marie-Chantal de Grecia disfruta ahora de unas merecidas vacaciones, pues en el último año ha abierto una nueva tienda en Londres, un showroom en Manhattan y ha visitado algunas ciudades para conocer a los clientes cara a cara. Ultima además los detalles de la publicación de un manual de buenos modales para niños: “Estoy muy emocionada por el lanzamiento de mi libro. Viajaré un poco para promocionarlo esta primavera”. Compagina todo esto con su cargo de directiva de la compañía fundada por su padre, que cuenta con tiendas en decenas de aeropuertos de todo el mundo.

VER GALERÍA

Marie-Chantal y Olympia de Grecia

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Por si esto fuera poco, la mujer de Pablo de Grecia protagoniza la nueva campaña de la firma de ropa para mujer La Ligne, en la que participa además su hija Olympia. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás leer las declaraciones de Marie-Chantal y Olympia, dos princesas de Grecia y reinas de la moda. “Trabajamos con Meredith Melling, cofundadora de La Ligne, para elegir los estilismos de su nueva colección y completar los looks. Y en el estudio tuvimos una conexión inmediata con el fotógrafo, Tommy Argiodimas, que, por cierto, es griego”, comenta Marie-Chantal. En las imágenes, que también puedes encontrar en el número de esta semana, se puede comprobar la gran química que existe entre madre e hija.

VER GALERÍA

Karelys Rodríguez en ¡HOLA!

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

“Mi familia es lo más importante para mí. Olympia y yo tenemos una conexión especial, ya que es mi única hija mujer y, además, es la mayor” asegura Marie-Chantal en las páginas de ¡HOLA! En mayo de 2019, la princesa Olympia se graduó en la Gallatin School of Individualized Study, una escuela de la prestigiosa Universidad de Nueva York, en la que los estudiantes diseñan su propio programa interdisciplinario, cumpliendo con sus intereses específicos. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.