Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En ¡HOLA!, doña Letizia baila en México

La Reina Letizia siempre ha reservado un lugar especial para México y esto ha quedado claro en su primera visita en solitario a nuestro país en más de dos décadas. Después de que en junio del 2015 estuviera en nuestra tierra en compañía del Rey Felipe para una visita de Estado, en esta ocasión la Reina ha regresado sin su marido para participar en la Official World Cancer Leader’s Summit. Esta semana en ¡HOLA!, ahora disponible los jueves, no te pierdas todos los detalles de la significativa visita.

En esta oportunidad, doña Letizia tuvo la oportunidad de tener un cálido reencuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la señora Angélica Rivera, en la residencia oficial de Los Pinos. Además se dio el tiempo de visitar la Cruz Roja de Polanco para escuchar la labor de los voluntarios en favor de los damnificados de los terremotos de septiembre. Pero si venía a cumplir con compromisos de trabajo, la Reina se dio un momento para bailar al ritmo de las canciones de Taboo de Black Eyed Peas durante la cena de inauguración de la cumbre a la que vino a participar. Encuentra las imágenes de este simpático momento en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada565
portada565

También en este número, María de la Fuente y sus lágrimas de emoción en la prueba final de su vestido de novia. El «poder mexicano» conquista la alfombra roja gracias a Alejandro González Iñárritu y su pandilla... ¡de cine! El emotivo adiós al maestro Miguel Espinosa «Armillita». Y nace Alana Martina, la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina.

Además, Penélope Cruz, el porqué de su sonrisa. Paris Hilton, en su visita más especial a México. Shakira cancela su gira mundial por problemas de salud. Entramos en el «brunch» más exclusivo de Manhattan, con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa como protagonistas. Y Melania Trump, el guiño al Lejano Oriente de la primera dama de Estados Unidos.