En ¡HOLA!, así será la Comunión de la infanta Sofía

De nuevo siguiendo la tradición anual, los Reyes y sus hijas, acompañados además por la reina Sofía, asistieron a la misa de Pascua en Palma de Mallorca. La princesa Leonor y la infanta Sofía, que ya supera en altura a su hermana, fueron protagonistas de esta cita, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! a la venta ya en tu quiosco habitual. La belleza de las hijas de don Felipe y doña Letizia llamó la atención en su reaparición en la isla.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Esta primavera Sofía, que cursa cuarto de primaria y es una alumna brillante, recibirá la Primera Comunión, como hiciera su hermana hace dos años. Será a mediados de mayo y vistiendo el uniforme del colegio, igual que su hermana. La Infanta, que cada vez se parece más al Rey en su forma de ser, cumple los diez años a finales de abril y lleva camino de conseguir la altura de los Borbones. Los detalles de este gran día para la Infanta y las imágenes de su reaparición junto a su hermana Leonor tras dos meses alejadas de la agenda oficial las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

También en ¡HOLA! esta semana

 

Te ofrece además este número las fotografías del encuentro secreto de David Bustamante y Paula Echevarría en Cantabria y además imágenes exclusivas de las vacaciones de la actriz en Asturias. Esther Doña posa en exclusiva en el Palacio de El Rincón y habla de su futuro junto al Marqués de Griñón: “Una boda estaría en nuestro horizonte”. Mercedes Valdenebro, entramos con la decoradora y aristócrata sevillana en su cortijo de labor típico andaluz; George y Charlotte de Inglaterra, se confirma que tendrán un papel estelar en la boda de su tía Pippa; Miranda Kerr y Evan Spiegel, dos enamorados a orillas del Sena, en el año de su boda; Garbiñe Muguruza, el estilo de una campeona.

Martina Klein y Álex Corretja, uno más uno son... seis; Sergio García y Angela Akins, se desvelan los detalles de su boda; Juanes y su musical familia nos reciben en su casa de Miami; el divertido parecido de las celebrities y sus mascotas; Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, romántica noche en la ópera de Salzburgo y dos grandes aficionados en la Maestranza; los príncipes Mary y Federico lloran la muerte de su perro Ziggy.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, más unidos que nunca tras el atentado que sufrió el autobús del Borussia Dortmund, confirman que prosiguen con sus planes de boda; Mar Flores, Semana Santa en familia; Escassi y Raquel Bernal reaparecen junto al hijo del jinete tres meses después de su boda;  el Duque de Arjona, emotivo Jueves Santo junto a Bárbara, su novia y Amina, su hija. El Duque de Alba abre las puertas del Palacio de Dueñas para ayudar a los afectados por las estampidas en la Madrugá sevillana; Nicolás Coronado habla de la evolución de su padre intervenido de urgencia tras un infarto.

Rocío Crusset desembarca en Coachella, el festival favorito de las tops; Kate, perfecta reverencia a la Reina y máxima elegancia en blanco; Mia, la bisnieta más hippie de Su Majestad; el empresario Jaime Polanco y María Alejandra Villamizar, las fotografías de su boda a orillas del Caribe en Santo Domingo; Gianluca Vacchi, las vacaciones del rey del baile en Miami; Sara Verdasco continúa, tres meses después, la recuperación de su grave atropello; Emma Watson, la bella de Hollywood se hace mayor; Sheila Loewe, al frente de un nuevo éxito familiar; ¡Con ustedes, las diez mujeres más ricas del planeta!; descubrimos a Casilda Sánchez Varela; Lourdes Montes debuta como diseñadora de trajes de flamenca y nos muestra su primera colección. La información más completa de la crónica social la encontrarás solo en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

portada-leonor1