En ¡HOLA!, las catorce curiosidades que quizá no sabes sobre la princesa Leonor

Ha dado un paso al frente como Heredera en estas últimas semanas. La princesa Leonor ha debutado, no solo en la entrega de los premios Princesa de Asturias el pasado octubre, sino en los Princesa de Girona, que se entregaron en Barcelona este mes de noviembre. La hija de los Reyes comienza una etapa nueva en la que se enfrenta a muchos retos, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En el número de la revista que está a la venta en tu quiosco habitual te ofrece las catorce curiosidades que quizá aún no conoces de la princesa Leonor, detalles y características que la definen a sus catorce años.

VER GALERÍA

princesa Leonor

¿Le gustan los animales? ¿Es tímida? ¿Cuál es su horario de actividades? La princesa Leonor es un tanto tímida, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA!, ¿lo sabías? Estas son algunas de las cosas que podrás encontrar en el número de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. También podrás averiguar cuáles son sus aficiones, qué le gusta hacer en su tiempo libre o los deportes que practica. Podrás saber además cuántos idiomas habla y si está comprometida con el medio ambiente.

VER GALERÍA

princesa Leonor

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La princesa Leonor afronta diversos retos como Heredera que también podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Las imágenes que reflejan el orgullo del rey Felipe y la reina Letizia y el reportaje sobre la reciente entrega de los premios Princesa de Girona, que celebraban su décimo aniversario, los encontrarás también en ¡HOLA!

Loading the player...

La princesa Leonor, en 14 momentos