En ¡HOLA!, Carolina de Mónaco, amor sin condiciones

Mónaco se ha vuelto a vestir de gala para celebrar una edición más del famosísimo Baile de la Rosa. Su principal representante, la Princesa Carolina encabezó lo que se convirtió en una velada inolvidable en Mónaco con mil y una noticias felices. En la edición de esta semana de ¡HOLA!, disponible los sábados, encuentra todos los detalles e imágenes de la memorable noche en la que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo hicieron su primera aparición pública tras haber recibido a su primogénito, el pequeño Stefano.

Derrochando amor sobre la pista, los nuevos papás no quisieron perderse esta cita anual de la familia monegasca. Por su parte, Carlota Casiraghi también hizo una aparición unos días después de que se desvelara su más reciente conquista amorosa. Al tratarse de una noche de gala no podía faltar el toque de glamour mientras Carlota y Carolina se vieron escoltadas por el diseñador Karl Lagerfeld. La Princesa quiso hacer homenaje al tema de la noche con su vestido, mientras Carlota hizo un guiño al clóset de su madre, encuentra todos los detalles en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada531
portada531

También esta semana, Ivanka Trump, de princesa de la Quinta Avenida a reina de la Casa Blanca. Shannon de Lima, en su primera entrevista tras su divorcio de Marc Anthony. Carlos Felipe de Suecia y la Princesa Sofía anuncian que están esperando su segundo hijo. Kate y Guillermo, en París. Una visita llena de recuerdos y emociones veinte años después de la muerte de Diana.

Además, fallece David Rockefeller, el último nieto de John D. Rockefeller, fundador de un imperio legendario. Enrique Iglesias y Rafa Nadal se unen para llevar el sabor de España al corazón de Miami. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam juntos de nuevo en París. Melania Trump. Impactante de rojo, reclama su sitio en la Casa Blanca. Y Petra Nemcová, la más dulce mujer de rojo: «En México siempre te regalan una sonrisa».