En ¡HOLA!, el cariño y orgullo con el que el rey Constatino habla de su hermana, la reina Sofía

El rey Constantino de Grecia ha cumplido ochenta años. Por ese motivo ha abierto las puertas de su hogar a ¡HOLA! haciendo un repaso de su apasionante vida en una gran entrevista en las páginas de la revista, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Acompañado de su mujer Ana María, se refiere a la tranquila rutina que llevan en Porto Jeli, una paradisíaca localidad costera en la región de Argólida, en el Peloponeso, donde se instalaron en 2013 después de casi medio año en el exilio. “He vivido ochenta felices años. Por supuesto que ha habido decepciones, pero las he superado con el apoyo y el amor de mi familia” asegura. Está contento, dice, de haber regresado a su tierra y recuerda con inmenso cariño al rey Juan Carlos y a su hermana, la reina Sofía, a la que ve a menudo.

VER GALERÍA

Constantino de Grecia y reina Sofía
Constantino de Grecia y reina Sofía

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Así define a su hermana Sofía

“Sé cuánto ama mi hermana a España y estoy lleno de admiración por lo que ha hecho por su país” señala, recordándola con orgullo y mucho cariño. “Ella tiene un corazón muy grande y un maravilloso sentido del humor. Lo que siempre admiré de ella es su manera de reunir a los miembros de la familia donde quiera que vaya”. Han pasado muchas temporadas en España, algunas Navidades y veranos en Mallorca que acercaron mucho a las familias. “Siempre he tenido una relación muy cercana con mi cuñado, el rey Juan Carlos, y nunca olvidaré la amabilidad y hospitalidad que nos mostró a mí y a toda mi familia”.

VER GALERÍA

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La reunión digital de la Familia Real griega al completo para celebrar la primavera

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás recorrer los rincones y jardines de la casa de los monarcas, que tiene unas vistas únicas del mar Egeo y el paisaje montañoso del Peloponeso. “Crecí queriendo el mar. Hemos pasado muchos veranos en este maravilloso lugar” asegura Constantino. El magnífico reportaje lo podrás encontrar en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Haz click para ver el documental de Sofía de España, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...