En ¡HOLA!: Ana Milán encuentra en su atractiva pareja la mejor terapia para recuperar la sonrisa

El año no podía haber empezado mejor para Ana Milán. La actriz, que participó en la última edición de Masterchef Celebrity, le ha dado una nueva oportunidad al amor y ha protagonizado unas románticas imágenes que puedes ver esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!. Después de que en febrero de 2019 pusiera punto y final a su relación con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, parece que su corazón vuelve a latir con fuerza gracias a Luis, el hombre que desde hace unos meses se ha convertido en su principal motivo de alegría.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Ana Milán encuentra en un atractivo médico la mejor terapia para recuperar la sonrisa
Ana Milán encuentra en un atractivo médico la mejor terapia para recuperar la sonrisa

Tal y como puede verse en el reportaje de ¡HOLA!, la pareja compartió gestos de complicidad y muchas risas, demostrando que están muy felices con esta nueva etapa que están viviendo. La actriz alicantina, de 43 años, y su atractivo acompañante pasearon por la calle tras disfrutar de un almuerzo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. "Llevo muchísimo tiempo soltera", confesó a HOLA.com el pasado mes de noviembre al hablar de su situación sentimental. Respecto a si le apetecía volver a enamorarse, respondió: "Ni apetece ni no apetece. Cuando se presenta… El amor funciona siempre cuando es inevitable".

Ana, que se dio a conocer por su papel de Victoria de la Vega en Camera Café y presenta en la actualidad Mi vida en serie, en Nefllix, ha estado casada en dos ocasiones. Primero con el realizador publicitario Jorge de Juan, durante quince meses, y más tarde con el actor Fernando Guillén Cuervo, de quien se divorció año y medio después de su boda, celebrada en Estados Unidos. Además, la actriz tiene un hijo, Marco, de 18 años, fruto de su relación con el actor y cantante Paco Morales.