En ¡HOLA!, Alessandro Lequio se refugia en el recuerdo de su hijo de la mano de su hija

Es de color azul y con una D blanca en el centro, la letra de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, donde Álex Lequio obtuvo su doble licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas. Alessandro Lequio no se quita esta camiseta desde que su hijo nos dijo adiós. Se la puso en Barcelona, horas después de fallecer Álex, y de nuevo se le ha visto con ella estos días para salir a pasear con su hija Ginevra, imágenes que puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. También utiliza Alessandro la gorra preferida de su hijo y, al igual que este, con la visera hacia atrás.

VER GALERÍA

Alessandro Lequio y su hija
Alessandro Lequio y su hija

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Álex siempre recordó con gran cariño su etapa universitaria en Estados Unidos, especialmente ese primer día en el campus, acompañado por sus padres y su abuela paterna, Sandra Torlonia, y el de su graduación, igualmente con Ana y Alessandro a su lado. Desde que enfermó, Álex llevó la camiseta en varias ocasiones, la última de ellas cuando, en febrero pasado, fue a un hospital de Madrid por una recaída.

En ¡HOLA!: Ana Obregón, el amor de una madre con Álex en el corazón

Alessandro y Álex Lequio, la unión incondicional de un padre y su hijo

VER GALERÍA

Ana Obregón
Ana Obregón

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Además de estar estos días con su familia, María y Ginevra, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro años, su gran apoyo y refugio, Alessandro también acude con Ana Obregón a visitar a su hijo al cementerio de Madrid, donde está enterrado y donde permanecen largo tiempo en silencio, como se puede ver en las imágenes de este mismo número. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya, como cada miércoles, en tu quiosco habitual.