Anuncios

Esta tarde adelantamos la portada de la revista ¡HOLA!, que saldrá a la venta mañana con la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

¡HOLA! ha entrado en exclusiva en la romántica boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se dieron el 'sí, quiero' al borde del mar, en una pequeña iglesia de bambú en la isla de Mustique, rodeados de sus seres más queridos. En las páginas de la revista, que adelanta su edición y saldrá a la venta mañana, se podrán ver todas las fotografías, los detalles, las sorpresas y las imágenes más divertidas de su elegante boda el paraíso, en la que los novios estuvieron acompañados por unos 60 invitados. En los quioscos este martes 12 de diciembre podrás encontrar ¡HOLA! y esta tarde en HOLA.com el adelanto de la portada más esperada.

Sólo en ¡HOLA!, nuestros lectores podrán ver la emoción de Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa y la foto de familia más esperada. Además, las imágenes más divertidas, los detalles del vestido de la novia y los trajes escogidos por su madre y hermanas, todos los invitados y las anécdotas de este día tan especial con el que Ana y Fernando han puesto el broche de oro a su historia de amor, que comenzó en el verano de 2013.

VER GALERÍA

¡HOLA! adelanta su edición al martes con la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco
¡HOLA! adelanta su edición al martes con la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Fue a finales de octubre cuando la pareja confirmaba en las páginas de ¡HOLA! la feliz noticia, el lugar elegido y la fecha: "Nos casaremos en el puente de diciembre", declaraban entonces felices y muy ilusionados. Junto a ellos viviendo su sueño, han estado sus familiares y amigos más cercanos. Isabel Preysler, acompañada de Mario Vargas Llosa, llegó a la isla los días previos al enlace para ayudar a su hija en los preparativos. También viajaron los familiares de Fernando Verdasco: su padre José, su madre Olga y sus hermanas Ana y Sara, así como el marido de ésta, Juan Carmona. "Queremos que sea algo muy relajado. Queremos, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento", comentaban los novios hace unos meses.

- Las 10 'fake news' de la boda de Ana y Fernando

- PRIMICIA: Te desvelamos los detalles del vestido de novia de Ana Boyer y el traje de Isabel Preysler

Será sólo en ¡HOLA! donde podrá verse, mañana martes, el reportaje más completo con todas las imágenes de la romántica y divertida celebración... El 'sí, quiero' de Ana Boyer y Fernando Verdasco.