Hoerner pega 3 hits y Cachorros frenan caída al ganar a Mets

·1  min de lectura
Nico Hoerner, de los Cachorros de Chicago, pega un sencillo ante los Mets de Nueva York, el domingo 17 de julio de 2022, en Chicago. (AP Foto/Nam Y. Huh) (ASSOCIATED PRESS)

CHICAGO (AP) — Nico Hoerner conectó un sencillo productor que rompió el empate con dos outs en la octava entrada y los Cachorros de Chicago detuvieron un bache de nueve derrotas al vencer el domingo 3-2 a los Mets de Nueva York.

Christopher Morel provocó el rally ganador de Chicago con un sencillo al cuadro contra Drew Smith (1-3). Morel avanzó a tercera con un sencillo de Willson Contreras y anotó con un toque de Ian Happ a la derecha del montículo.

Después que Seiya Suzuki fue puesto out con un elevado, la línea de Hoerner al jardín central impulsó la carrera de Contreras desde segunda para una ventaja de 3-2. Hoerner terminó con tres hits.

Rowan Wick (2-5) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria y David Robertson sacó tres outs para su 13er salvamento.

Nueva York (58-35) había ganado cuatro seguidos y cinco de seis en total. Luego de una agotadora doble cartelera el sábado que incluyó dos victorias en extra innings, cerró una gira de 5-2 y llegó al receso del Juego de Estrellas con una ventaja de 2,5 juegos sobre Atlanta en la División Este de la Liga Nacional.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 3-1 con anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-2 con anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, Luis Guillorme de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.