Hobre de Florida se orinó encima para tratar de borrar evidencia de asalto sexual a una menor de 13 años, dicen autoridades

Orlando Sentinel Staff, Orlando Sentinel
·1  min de lectura

Un hombre de Florida acusado de agredir sexualmente a una niña de 13 años se orinó sobre sí mismo para tratar de borrar la evidencia del crimen, dijeron los agentes el martes.

Carlos Lagos, de 33 años, de Miami también usó un vaso de agua con la creencia de que borraría la evidencia del ataque, que ocurrió el fin de semana pasado, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Indian River.

Desde entonces, el sospechoso ha sido liberado de la cárcel con una fianza de $200,000.

Después de agredir a la niña en el estacionamiento de una gasolinera RaceTrack en el norte del condado de Indian River, condujo hasta un Walgreen’s y compró un anticonceptivo de emergencia Plan B, que la víctima tomó, dijeron los agentes.

La víctima dijo a las autoridades que antes del ataque, él la seguía agregando a SnapChat y que aunque ella lo bloqueó varias veces y él la hizo sentir incómoda, salió de su casa para encontrarse con él a altas horas de la noche, según la oficina del sheriff.

Los agentes dijeron que trató de usar orina y agua para eliminar las pruebas después de que le dijeron que lo someterían a un registro corporal y que le tomarían hisopos de su cuerpo.

Lagos fue arrestado después de que la víctima le envió un mensaje de texto a su hermana diciendo que estaba asustada y proporcionó una descripción de su vehículo, dijeron los agentes.