Hit de Segura completa la remontada de Marineros ante Tigres

El dominicano de los Marineros de Seattle, Jean Segura, celebra con el cubano Guillermo Heredia (5) después de pegar un sencillo productor para ganar el juego ante los Tigres de Detroit en la 11ra entrada del encuentro del domingo 20 de mayo de 2018 en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren)

SEATTLE (AP) — Mitch Haniger empató el juego con jonrón de dos carreras en la novena entrada y Jean Segura bateó un sencillo productor en la 11ma para darles a los Marineros de Seattle la victoria el domingo 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

El abridor dominicano de los Tigres, Francisco Liriano, llevó el juego sin hit hasta la séptima entrada pero el cerrador Shane Greene dejó escapar su tercera oportunidad de salvamento al permitir el 11mo jonrón de la campaña de Haniger con un out y cuenta de 0-2.

Dee Gordon abrió la 11ra entrada con un sencillo ante Buck Farmer (0-3) se robó la segunda y anotó en el sencillo del dominicano Segura a jardín derecho.

Liriano intentaba convertirse en el primer lanzador de los Tigres, fuera de Justin Verlander, en lanzar un juego sin hit desde 1984, pero el sencillo de Haniger con un out en la séptima entrada lo privó de esa posibilidad. El zurdo ya cuenta con un juego sin hit en su historial, cuando blanqueó 1-0 a los Medias Blancas de Chicago el 3 de mayo de 2011, cuando pertenecía a los Mellizos de Minnesota.

El triunfo fue para Nick Vincent (2-1) quien trabajó una entrada en blanco con dos ponches.

Por los Marineros, el dominicano Segura de 5-2 con una producida y una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 4-1; Leonys Martín de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 1-1.