Con hit de Hernández, Azulejos dan la vuelta y ganan

·1  min de lectura
George Springer, Santiago Espinal y Teoscar Hernández y Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto celebran el hit para la victoria de Hernández en la baja de la décima para superar a los Reales de Kansas City el sábado 16 de julio del 2022. (Jon Blacker/The Canadian Press via AP) (ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — El dominicano Teoscar Hernández pegó el sencillo para la victoria en la baja del décimo episodio y los Azulejos de Toronto se recuperaron para vencer por 6-5 el sábado a los Reales de Kansas City.

Vinnie Pasquantino, el bateador designado de los Reales, conectó el jonrón del desempate en la parte alta de la décima para que Kansas City se pusiera arriba 5-3, pero Toronto se recuperó en la baja ante el relevista Joel Payamps (2-3).

Vladimir Guerrero Jr. pegó un doble remolcador al inicio de la entrada, impulsando al corredor automático George Springer, y el bateador emergente dominicano Raimel Tapia empató con un batazo al centro.

Bo Bichette conectó un sencillo para que ingresara Hernández, quien pegó un rodado al jardín izquierdo para impulsar a Tapia, quien se deslizó a home con la carrera del triunfo ante los 40.135 aficionados.

Jordan Romano (3-2) se llevó la victoria a pesar de que permitió la carrera de Pasquantino.

Por los Reales, los venezolanos Edward Olivares de 4-1 con una anotada y Freddie Fermín de 4-0 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-3 con una anotada y una empujada, Raimel Tapia de 1-1 con una anotada y una remolcada, Hernández de 5-1 con una empujada y Santiago Espinal de 4-1 con una anotada.. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.