Hit de Duvall, labor de Jansen impulsan a Bravos ante Padres

·1  min de lectura
Adam Duvall, de los Bravos de Atlanta (derecha), anota esquivando el toque del relevista de los Padres de San Diego Dinelson Lamet en un wild pitch en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, en San Diego, el 15 de abril de 2022. (AP Foto/Kyusung Gong) (ASSOCIATED PRESS)

SAN DIEGO (AP) — Adam Duvall rompió el empate en la pizarra con un doble de dos carreras en el octavo inning, Ozzie Albies la sacó del parque por segundo juego consecutivo, y los Bravos de Atlanta, campeones vigentes de la MLB, se recuperaron de una dificil serie inicial para imponerse el viernes por 5-2 a los Padres de San Diego.

Kenley Jansen lanzó una novena entrada perfecta para su primer salvamento con los Bravos, a donde llegó como agente libre tras acumular 350 salvamentos en 13 temporadas con los Dodgers de Los Ángeles.

El abridor de Atlanta, Kyle Wright, realizó una labor impresionante durante cinco episodios sin boletos en los que ponchó a nueve y cedió dos anotaciones y cinco hits. Darren O’Day (1-0) se adjudicó la victoria.

Los Bravos aprovecharon la debacle del bullpen de los Padres para sumar tres carreras en la octava entrada. Pierce Johnson (0-1), que cargó con la derrota, enfrentó a seis bateadores y concedió cuatro hits, incluyendo tres consecutivos con dos outs.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una producida. El cubano Guillermo Heredia de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 3-1.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.