Con hit de Castro en la 10ma, Tigres superan a Cachorros

·1  min de lectura
El venezolano Harold Castro, de los Tigres de Detroit, corre tras batear un sencillo en la décima entrada del juego ante los Cachorros de Chicago, el sábado 15 de mayo de 2021 (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — Harold Castro bateó un sencillo productor ante Craig Kimbrel en la parte baja de la décima entrada, y los Tigres de Detroit superaron el sábado 9-8 a los Cachorros de Chicago.

Detroit remontó desventajas de 2-0, 4-3, 7-6 y 8-7 para ganar un encuentro de toma y daca en que ninguno de los abridores sobrevivió al tercer acto. La reacción final de los Tigres llegó con dos anotaciones ante Kimbrel (0-2).

El dominicano Nomar Mazara igualó el encuentro mediante un sencillo productor que empujó al corredor automático. JaCoby Jones corrió en lugar de Mazara y se robó la intermedia.

El venezolano Castro, quien no había conseguido hit en cinco turnos previos el sábado y se había ponchado tres veces, pegó un sencillo al bosque izquierdo con dos outs. El tiro del Kris Bryant a home fue ligeramente desviado y Jones anotó con facilidad.

Matt Duffy bateó un cuadrangular y produjo cinco carreras por los Cachorros. Su sencillo productor ante Michael Fulmer (3-2) dio a los Cachorros la ventaja en la parte alta del décimo episodio.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con dos anotadas.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 2-1 con una anotada, Mazara de 5-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 6-1 con dos impulsadas, Harold Castro de 6-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 5-2 con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.