Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hit de Almora con casa llena da a Rojos triunfo sobre Bravos

BRAVOS-ROJOS (AP)
BRAVOS-ROJOS (AP)

Albert Almora Jr. conectó un sencillo con casa llena en el noveno inning para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria de 4-3 sobre los Bravos de Atlanta el domingo.

Los Rojos no solo evitaron una barrida en la serie, sino que también rompieron una racha de 10 derrotas consecutivas en el Great American Ball Park, la más larga de derrotas en casa para el equipo desde que perdieron 11 seguidos en el Riverfront Stadium en abril-mayo de 1986.

En el noveno, el relevista de los Bravos A.J. Minter (4-2) permitió un sencillo a Tommy Pham antes de dar base por bolas a Joey Votto y golpear al bateador emergente Jonathan India para llenar las bases sin outs. Almora pegó su hit, que superó el lance del tercera base Austin Riley.

Fue el primer juego en que los Rojos dejan tendidos a sus rivales en la temporada. Habían sido limitados a un solo hit en siete entradas por el abridor de los Bravos, Charlie Morton. El lanzador de 38 años ponchó a 10 y dio una base por bolas en su tercera aparición de siete entradas de la temporada.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, William Contreras de 4-1, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.