La historia del "Pelado" que se peleó con Lionel Messi tras el partido contra Bolivia

Eitan Benzaquén
·2  min de lectura

La selección Argentina le gano 2-1 a Bolivia y consiguió una victoria en la altura de La Paz después de 15 años. El partido terminó muy caliente y se dio un curioso enfrentamiento de Lionel Messi con un miembro del cuerpo técnico local.

"La concha de tu madre, ¿qué te pasa, Pelado? Estuviste gritando todo el el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo?", le dijo el jugador del Barcelona y sus palabras no tardaron en hacerse virales.

¿Quién es el famoso "Pelado"? Se trata de Lucas Nava, un preparador físico argentino que trabaja con César Farías en la selección de Bolivia y que tuvo un largo recorrido en diferentes equipos antes de llegar allí.

Primero trabajó en Barracas Central y Nueva Chicago, luego se fue a Paraguay para formar parte del cuerpo técnico de Cerro Porteño y su llegada a Bolivia se dio en The Strongest. El venezolano Farías decidió que lo acompañe a la Selección y ahora se hizo conocido por el insulto de Messi.

Lo curioso es que en sus redes sociales no oculta su fanatismo por Lionel y seguramente puedan charlar con mayor tranquilidad en algún momento. Por otro lado, Nava ya se había hecho viral en el Preolímpico Sub 23. En aquel momento, Bolivia jugaba con Brasil y realizó una motivación al estilo "Haka" en el vestuario.