Anuncios

'Historia de un matrimonio’, la película de Scarlett Johansson que arrasa con el boca a boca

Acaba de estrenarse y ya se ha convertido en todo un fenómeno. Historia de un matrimonio, la nueva película de Netflix dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver no deja de generar comentarios y críticas positivas. El largometraje ha logrado en apenas unos días posicionarse como uno de los grandes favoritos de cara a la próxima temporada de premios. Inspirado en su divorcio con la actriz Jennifer Jason Leigh, el filme narra la trágica historia de una pareja cuya idílica historia acaba perdiéndose en el tiempo y dando paso a la cruda realidad. Con cientos de problemas y ningún motivo por el que luchar, Nicole y Charlie deciden poner el punto y final a su camino conjunto y emprender una complicada ruptura que ha acabado conmocionando a medio mundo.

hdum
hdum

En este nuevo filme el el director recupera una vez más su 'obsesión'/atracción/ capacidad para contar de una manera especial las rupturas y tragedias sentimentales y con el que sigue la estela de otros títulos como Kramer contra Kramer o Donde hay cenizas. El guion de Historia de un matrimonio y la forma en la que Baumbach logra conectar con el espectador hace que este empatice tanto con los protagonistas del relato que resulta prácticamente imposible no sentirse identificado con ellos en alguna de sus escenas. A pesar de las peleas, de las discusiones, gracias a la estupenda banda sonora que acompaña a la trama, puede seguir sintiéndose el amor y cariño que tanto ella como él sienten por el otro. A través de los diálogos y de las diferentes situaciones que plante, Baumbach ha terminado provocando las lágrimas de miles de espectadores. Tanto, que en los últimos días parece que nadie sepa hablar de otra cosa que no sea sobre el nuevo drama romántico del gigante del streaming.

- Leer más: 'El Irlandés' llega a la gran pantalla con el ambicioso proyecto de Martin Scorsese para Netflix

- Leer más: ¿Se puede ver 'El Irlandés' como una serie? Martin Scorsese lo tiene claro

Historia de un matrimonio parte además como una de las grandes favoritas de los Globos de Oro, donde cuenta con seis nominaciones, entre ellas, mejor guion, mejor actriz y actor dramáticos o mejor banda sonora. La cinta, además ha conseguido superar en candidaturas a otros importantes títulos que han triunfado este año, como Érase una vez en Hollywood, Joker o El Irlandés.