Ya estoy en historia de Inter Miami y nadie lo borrará: Rodolfo Pizarro

Por Marco Guadarrama Carreón

Miami, EUA., 7 May (Notimex).- El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro aseguró este jueves que marcar el primer gol del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) escribió su nombre en la historia del club, hecho que nadie podrá borrar.

Durante una videollamada con Ángel Saldívar, su excompañero en el Guadalajara, Pizarro destacó que en apenas dos partidos como jugador del nuevo equipo de la MLS ya dejó su huella.

“Es muy importante porque ya está en la historia pase lo que pase, eso nadie lo va a quitar y eso, que al final mi nombre esté escrito por el resto de la historia”, señaló el internacional mexicano.

El canterano de Pachuca llegó al Inter Miami como uno de los prometedores fichajes para la primera temporada 2020, reconocimiento que demostró en la segunda fecha de este torneo, cuando anotó el único gol que registra el club.

Previo a la suspensión de la MLS por la pandemia de COVID-19, la franquicia copropiedad del inglés David Beckham debutaría en su estadio el 14 de marzo, luego de caer ante Los Angeles FC y el DC United.

Por el momento, Pizarro regresó a los entrenamientos individuales este miércoles, para una posible reanudación de la campaña el próximo 8 de junio.

-Fin de nota-

NTX/MGC