“Es una historia fantástica”, director de John Wick habla de la adaptación de Ghost of Tsushima

“Es una historia fantástica”, director de John Wick habla de la adaptación de Ghost of Tsushima
“Es una historia fantástica”, director de John Wick habla de la adaptación de Ghost of Tsushima

Las adaptaciones de videojuegos viven una época dorada gracias a éxitos como Super Mario Bros. La Película y la serie live-action de The Last of Us. PlayStation Productions tiene varios proyectos en puerta, y uno de los más interesantes es el largometraje basado en Ghost of Tsushima.

Los detalles sobre esta cinta permanecen escasos. Aunque tendremos que ser pacientes para conocer más información, su director Chad Stahelski, quien es reconocido por ser el responsable de la franquicia John Wick, está muy entusiasmado con la oportunidad de llevar el juego de Sucker Punch a la gran pantalla.

Video: La historia detrás de Ghost of Tsushima

Ver Video

"Es uno los videojuegos más bellos jamás creados", Chad Stahelski quiere trabajar en la película de Ghost of Tsushima

En su más reciente participación en el podcast “Happy,Sad, Confused”, Chad Stahelski habló largo y tendido sobre John Wick 4 y sus próximos proyectos. En un momento de la charla, expresó su emoción por la adaptación del videojuego de PlayStation e insinuó que le gustaría trabajar en la cinta lo más pronto posible.

“Uno de mis proyectos más apasionantes es Ghost of Tsushima. Hace que todos comprendan que este es uno de los videojuegos más bellos jamás creados, por lo que es un desafío no hacer menos de lo que las personas de Sucker Punch han hecho”, afirmó el aclamado director.

El filme de Ghost of Tsushima se inspirará en la franquicia John Wick
El filme de Ghost of Tsushima se inspirará en la franquicia John Wick

“Cualquiera que conozca el juego sabe que es una historia fantástica, un mito increíble que se relaciona con una mitología japonesa muy específica, pero al mismo tiempo trasciende cualquier nacionalidad. Creo que es una de las mejores historias de los videojuegos”, sentenció Chad Stahelski.

En la entrevista, el creativo volvió a reafirmar su interés en hacer que el reparto de la cinta esté compuesto en su totalidad por actrices y actores japoneses. Aunque se desconoce cuáles serán las personalidades que participarán, Andrew Koji, quien actuó en Bullet Train, ya levantó la mano.

A inicios de 2023, el director declaró que el guion de la película ya está listo, pero que la producción se enfrentó a retos comerciales. Es posible que el proyecto permanezca en pausa por más tiempo debido a la huelga de escritores y actores que tiene lugar en Estados Unidos.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría que el próximo proyecto de Chad Stahelski sea la película basada en el exclusivo de PlayStation? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Ghost of Tsushima.

Video relacionado: ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente