La historia detrás de la canción que le dedicó Belinda a Nodal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Más de uno tenía la esperanza de que la relación de Christian Nodal y Belinda avanzara al próximo nivel. Incluso cuando anunciaron su separación en febrero de este año, muchos pensaron que tarde o temprano llegaría la reconciliación. Sin embargo, no solo no sucedió, sino que cada uno continuó con sus vidas.

Christian Nodal ya encontró el amor en los brazos de Cazzu y parece haber dejado atrás su pasado con la cantante. Por su parte Belinda, aun no tiene ningún romance oficial, aunque ya se le han atribuido varios galanes. Pero hay algo que ninguno de los dos puede dejar de lado y es el pasado que los unió por casi tres años.

Mientras estuvieron juntos, Belinda y Christian Nodal aprovechaban cada minuto que tenían para demostrarse el amor que se tenían. Muchos de las canciones que cantaron en aquellos meses sabían dedicárselas desde arriba de un escenario. Incluso hay una que la actriz de "Bienvenidos a Edén" sigue cantando en cada uno de sus shows.

---Cuál es la canción que Belinda le dedicó a Nodal y aún sigue cantando

No es una canción cualquiera la que Belinda le dedicó a Christian Nodal, es que se trata de la primera que le cantó cuando aun ni siquiera era pareja. Ella ya estaba enamorada de él y trataba de llamar la atención del cantante de regional mexicano a como diera lugar.

Todos pensaban que fue Christian Nodal el primero en avanzar. Sin embargo, fue ella quien dio el primer paso. En el 2019, durante una entrega de premios, ella le cantó "Amor a primera vista" mirándolo a los ojos desde arriba del escenario. Sin embargo, él se hizo el distraído y decidió ignorar la indirecta.

Pero para que le quedara claro que se la estaba cantando a él, Belinda no tuvo mejor idea que hacerlo subir. Apenas lo ubicó entre los presentes lo sacó a bailar, pero su actitud no fue la mejor y varios llegaron a tachar de payaso a Nodal. Tiempo después aclaró que en realidad se había puesto muy nervioso ya que en la mano llevaba sus premios.