Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La historia detrás del apodo "papá de América" de Chayanne

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).— Elmer Figueroa Arce, también conocido como Chayanne es uno de los cantantes más talentosos y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Se estima que ha vendido alrededor de 50 millones de álbumes por todo el mundo. El padre de Isadora Figueroa, además de ser cantante, también es bailarín, actor y compositor.

Tras 40 años en la industria Chayanne sigue siendo un icono del género pop. Cabe destacar que el artista puertorriqueño ha logrado alcanzar una gran fortuna que le permite vivir junto a su esposa e hijos. Sin embargo, con el paso de los años, el tío político de Lele Pons sigue recibiendo gran apoyo de sus fanáticas como el primer día.

A pesar de que pasen los años, Chayanne es uno de los artistas que posee un gran fandom. Recordemos que él saltó a la fama desde muy joven y desde allí que viene el fanatismo por el intérprete de "Tiempo de Vals". Y es por ello que es considerado como el padre de miles de niños. Sigue leyendo que a continuación te contamos todos los detalles de este apodo.

La verdadera historia detrás del apodo de "Papá de América"

Como mencionamos, miles de fanáticas que lo apoyaron en la generación pasada admiten que Chayanne es su esposo y es por ello que se dice que el intérprete de "Torero" es el padre de una infinidad de niños de Latinoamérica, porque casi todas las madres se morían de ganas de casarse con el cantante.

Es por ello que hay miles de comentarios en las redes sociales del mismo estilo: "Chayanne es papá de toda la generación de los 90s", "Es el papá de medio mundo", "Mi mamá me sigue diciendo que Chayanne es mi papá", entre otros.

Actualmente Chayanne es uno de los grandes artistas que posee Latinoamérica y es uno de los más premiados también. Hace tan solo unos días, recibió el galardón a "Premio Icono" en los premios Billboard Latino 2022 y estrenó su sencillo llamado "Como tú y yo", donde ya posee más de 314 views y se encuentra en el puesto 13 en tendencias con tan solo un día de estreno.