La historia de amor de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

·3  min de lectura

Parece que Violeta Mangriñán (3 de marzo de 1994, Valencia) y Fabio Colloricchio (25 de mayo de 1990, Argentina) han dado un paso más en su relación. 'Socialité' (2017-) ha revelado que la influencer y el cantante están esperando su primer hijo. La pareja, que está de vacaciones en Italia, aún no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán en una foto de Instagram. (Foto: Instagram / @violeta_mangrinyan)
Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán. (Foto: Instagram / @violeta_mangrinyan)

"Ellos aún no han querido contarlo porque es muy pronto, está embarazada de apenas unas semanas", desveló una reportera del formato de Telecinco. Nuestros protagonistas llevan más de dos años juntos, ya que se conocieron concursando en 'Supervivientes 2019' cuando ella todavía mantenía una relación con Julen de la Guerra

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

El intérprete, que saltó a la fama por su participación en 'Uomini e Donne' (la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa'), vivía entre Italia y Argentina cuando decidió mudarse a España para vivir con su novia. Fue el 15 de octubre de 2019 cuando la televisiva compartió en Instagram la primera imagen de su hogar junto a su pareja.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Sin embargo, pocos meses después surgieron rumores de ruptura. En marzo de 2020 salió a la luz una infidelidad pasada por parte del argentino, pero Mangriñan desmintió su separación. "Sí, yo peleé con Fabio y le dije que se pirase de casa. Él me dijo una cosa que me sentó muy mal, la cosa se fue de madre y le dejé de seguir", explicó en 'Ultravioleta', su canal de Mtmad, donde aseguró que todo estaba bien entre Colloricchio y ella.

Aunque superaron ese bache, la creadora de contenido lo recuerda como el peor momento de su romance. "El momento más duro todos pensaréis que fue cuando me puso los cuernos, y no. Me jodió más cuando la gente se enteró. Ese fue el momento más duro de la relación porque fue un asco remover todo", confesó en Mtmad.

La valenciana y su novio son inseparables desde entonces y, además de vivir juntos, tienen una mascota en común. Canela es el nombre de la perra que Fabio regaló a Violeta por San Valentín. "Se agranda la familia. Bienvenida, Canela. Te vamos a amar mucho", publicó el artista. "La prueba de fuego para darnos cuenta de que podemos tener hijos, pese a que no es lo mismo, ha sido Canela. Solo con ver cómo trata Fabio a Canela me hago una idea de cómo sería como papá. Sé que sería un padrazo, yo también creo que lo haría bastante bien", reconoció ella en Mtmad.

Ya reveló que quería ser madre

Su embarazo no es una sorpresa, ya que en marzo de 2021 nuestra protagonista reveló en 'Ultravioleta' que quería ser madre. "Me gustaría ser mamá antes de los 30. Me gustaría ser mamá joven. A día de hoy todavía no, porque me gustaría antes tener mi hogar, mi propia casa", confesó. Ese deseo se cumplió en octubre del mismo año, cuando desveló que iba a construir una casa junto a su chico. En cuanto a lo primero, ya han pensado en algunos nombres para sus hijos. “Violeta decía que si era niña le gustaba Gala o Chloe, me parece”, desveló el también cantante en el programa 'Sobreviviré'. 

"Siempre ha sido mi mayor ilusión poder tener mi propio hogar, pero hacerlo desde cero, a mi gusto y cerca de los míos es un sueño. Han sido unos meses de muchos dolores de cabeza hasta poder llegar al día de hoy", anunció la influencer en Instagram, donde publicó varias fotos firmando la compra de su terreno.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.