‘Una historia de amor millonaria’: Pareja que jugó lotería en su primera cita gana $66.9 millones

·2  min de lectura
Mega Millions

Una pareja de Minnesota cuya historia de amor comenzó hace más de 30 años, cuando jugaron a la lotería en su primera cita, son ahora los ganadores del sorteo de $66.9 millones de Mega Millions, anunciaron funcionarios de la lotería.

La Lotería de Minnesota dijo que se trata de “una historia de amor millonaria” y que la pareja compartió una pizza y jugó a los boletos de la lotería durante su primera cita el 17 de abril de 1990. No solo fue la primera cita de la pareja, sino que la fecha también marcó el primer día en que se vendieron boletos para raspar en Minnesota.

A medida que la relación de la pareja florecía y se convertía en matrimonio, la esposa siguió jugando casi siempre a los mismos números de lotería. El 12 de abril, esos números dieron sus frutos de forma enorme.

Un boleto ganó insólito premio de $1,050 millones del Mega Millions. Mira cuántos lo cobraron

Esa noche verificó en su teléfono los números ganadores de Mega Millions y reconoció al instante la combinación ganadora de 2-8-14-20-31 con un número de Mega Ball del 17.

La mujer envió un mensaje de texto a su marido, que estaba en el sótano viendo deportes.

“Le envié un mensaje: ‘Sube aquí ahora mismo. Ni siquiera estoy bromeando’”, dijo a los funcionarios de la lotería.

Confirmaron que tenían el boleto ganador, y la mujer admite que al día siguiente “trabajó unos cinco minutos”.

Aceptaron la opción del dinero en efectivo, cuyo valor se estima en $66.9 millones antes de impuestos. Los dos son los primeros ganadores del premio mayor de Mega Millions en Minnesota desde que el estado se unió al juego en 2010.

La pareja, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que sus planes inmediatos son “típicos”, ya que esperan comprar una casa y un automóvil y viajar juntos.

Si usted o un ser querido muestra signos de adicción al juego, puede buscar ayuda llamando a la línea nacional de atención al jugador al 1-800-522-4700 o visitando el sitio web del National Council on Problem Gambling.

Llegó un minuto tarde a comprar el Powerball. El atraso le ganó jugoso premio y ni se enteró

‘El mejor regalo de bienvenida’: Un millón de dólares en lotería tras mudarse a la Florida

No vio bien los números jugando al Powerball. El error le ganó jugoso premio y casi el gordo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.