La historia de amor del empresario potosino y Miss Universo

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Una de las bodas más mediáticas de este inicio de milenio en México fue la que tuvo como protagonistas al empresario y actual Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Juan Carlos Valladares, y la ex Miss Universo tapatía, Ximena Navarrete.

La historia de amor entre ambos socialités se hizo pública en octubre de 2015 y se casaron el 1 de abril del 2017.

A punto de celebrar su quinto aniversario de matrimonio, recuerdan con gran emoción cómo fue que se conocieron.

Valladares narra que en una reunión unos amigos en común se la presentaron. En ese momento estaban solteros y el flechazo se dio de inmediato.

Las primeras citas fueron muy importantes y se dieron cuenta de las cosas en común.

Su etapa como novios fue corta, pero ambos tenían claro en dar el próximo paso, tener hijos y estar el resto de sus vidas juntos.

En las redes sociales de Ximena Navarrete es común ver fotos de ella al lado del hombre que se convirtió en su esposo; siempre lucen felices y plenos por su relación.

Una boda de cuentos de hadas

Debido a la cantidad de empresarios, celebridades, personalidades y políticos que asistieron al enlace matrimonial de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, se consideró como "La boda del año en México".

Los invitados provocaron que el enlace fuera tendencia por compartir videos y fotografías del evento en sus redes sociales.

Entre los videos más compartidos fueron los del momento en que la tapatía compartía con su ahora esposo su primer baile de casados, así como el "palomazo" improvisado de Alejandro Fernández.

La fiesta se realizó en el Palacio de las Vizcaínas, en donde se preparó un banquete para 900 invitados.

El dolor más grande del matrimonio Valladares – Navarrete

Ximena contó que uno de los episodios más tristes de su vida marital fue cuando sufrió la pérdida de su bebé en 2018.

Informó que en una consulta médica su doctor les informó que algo andaba mal en su embarazo, para después recibir la terrible noticia.

Ximena viajó a Houston, para tratar de pasar el momento a lado de su esposo, quien se mantuvo a su lado a lo largo de este difícil proceso para ambos.

Son padres muy felices

Tras el trago amargo que les dio el destino, Juan Carlos Valladares y Ximena anunciaron el pasado 8 de diciembre del 2021 que se habían convertido en los felices padres de una niña.

La primogénita de la pareja nació por la mañana en un hospital de San Luis Potosí.

El matrimonio decidió bautizarla como Ximena; actualmente disfrutan esta etapa y dicen estar agradecidos con Dios por los regalos de la vida.

¿Quién es Juan Carlos Valladares?

Actualmente es secretario de Desarrollo Económico en San Luis Potosí, designado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Juan Carlos Valladares Eichelmann es un empresario originario de San Luis Potosí.

Es hijo de Miguel Valladares y Raquel Eichelmann; su familia, los Valladares, tiene varios negocios de la industria de los medios de comunicación, además son propietarios de una editorial llamada Mitval y también tienen inversiones en el ramo de los hidrocarburos y de la construcción.

Juan Carlos Valladares es simpatizante del PRI; en marzo de 2015 rindió protesta como el primer coordinador estatal de vinculación empresarial y emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional.

Con ese cargo público, Juan Carlos siguió la tradición familiar en la política, su abuelo Miguel Valladares fue presidente municipal de la capital potosina.

El esposo de Ximena Navarrete tiene gran cantidad de amigos que son figuras públicas, el cantante Alejandro Fernández y el piloto Sergio Checo Pérez, son muy cercanos al político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.