José María Listorti habló de su histórico compañero de VideoMatch que no estará en el nuevo programa de Tinelli

·1  min de lectura
Después de un año fuera de la pantalla por la pandemia, Marcelo Tinelli vuelve a la TV con un nuevo formato
Archivo

El próximo lunes 17 de mayo, Marcelo Tinelli volverá a la televisión con La Academia, el nuevo formato de baile ideado para ShowMatch (eltrece). Mientras crece la expectativa por el estreno, José María Listorti reveló que uno de los humoristas de la primera época de VideoMatch no formará parte del programa.

A menos de tres días del arranque de La Academia, Denise Dumas y Listorti entrevistaron a uno de los protagonistas del nuevo certamen que Tinelli llevará a la pantalla chica. En un móvil en vivo de Hay que ver (elnueve), Pachu Peña mostró cómo se prepara para el debut.

El íntimo motivo por el que Jey Mammon debió interrumpir su último programa

Mientras Peña enseñaba su destreza para la pista con un paso improvisado, Listorti adelantó cómo será el segmento humorístico de cada viernes. “Aparte de La Academia, vuelven los viernes de humor, según contó Marcelo. De hecho, me tocó hacer poesías con Pachu. ¿Podemos decir con quién grabamos? Sí, podemos. Con Jorge Lanata”, contó. Después, elogió a su viejo amigo: “Me divierto tanto con Pachu, es tan buena persona”, sostuvo.

Su colega le devolvió la gentileza y expresó cálidas palabras para con su compañero durante décadas. “Ojala hagamos más cosas juntos, porque te quiero mucho, te admiro y tenemos una amistad de años”, respondió.

Fue entonces que Listorti anticipó que una histórica figura de VideoMatch y ShowMatch estará ausente en La Academia.Nos sacamos de encima a [Pablo] Granados, eso es genial”, soltó con ironía.

Jorge Rial viajará a Miami a vacunarse: “La actitud soberbia de Zannini me hizo tomar la decisión”

Va todo más rápido, fluye todo más rápido”, completó Pachu con humor. Además, José María aclaró que Pablo no formará parte del ciclo ni de ningún otro programa. “Este año decidió no trabajar en televisión”, concluyó.