Hispano apuñala a su mujer 11 veces y la deja en hospital al cabo de una hora

Agencia EFE
·2  min de lectura

Miami, 31 oct (EFE News).- Un hombre hispano que apuñaló a su esposa once veces porque creía que tenía un romance con otro la dejó herida en un hospital después de casi una hora de recorrer Miami con ella en su automóvil y de que le asegurase que no lo iba a denunciar a la policía, informaron medios locales.

El hombre, Eric Javier Sardinas-Vielles, de 38 años, está detenido y ha sido acusado de intento de asesinato, secuestro y daño corporal con un arma letal, informó el canal NBC6.

La policía intervino al ser avisada por el hospital Jackson Memorial del ingreso de una mujer presuntamente víctima de violencia doméstica.

La esposa, cuyo nombre no fue difundido, contó a la policía que el pasado miércoles al regreso del trabajo, su esposo, con el que lleva tres años casada, le contó que había recibido una llamada desde un teléfono no registrado avisándole de ella tenía una relación con otro hombre.

Ella lo negó y él enfureció y la agarró por el pelo, la dejó en el dormitorio y regresó con un cuchillo de la cocina con el que la empezó a apuñalar al tiempo que le decía que la iba a matar.

Ella trató de defenderse como pudo y tras gritar y rogar él se detuvo y ella le convenció para que la llevara a un hospital.

Pero antes de dejarla en el Jackson Memorial estuvieron circulando por distintas zonas y pasaron dos hospitales sin detenerse durante un periodo de 45 minutos a una hora mientras ella gritaba de dolor.

Antes de llegar al hospital donde quedó ingresada le preguntó si iba a decírselo a la policía y ella le dijo que no.

Según le dijo la mujer a la policía, no era la primera agresión. El incidente anterior fue en julio pasado y ella no lo denunció.

(c) Agencia EFE