Anuncios

Hispanicize LA: La conferencia digital más grande para latinos

Según un estudio de la Universidad del Sur de California, solo el 3% de los personajes en las ‘100 mejores películas de 2016’ eran latinos; y detrás de las cámaras, en el mundo de las noticias la realidad no es diferente. Esto es particularmente irónico, ya que según el ‘National Association of Theater Owners’, los latinos representan el 18% de la población de los EE. UU. Como resultado a estas alarmantes estadísticas surge: ‘Hispanicize’.

Desde el 11 al 13 de octubre se llevará a cabo la reunión más grande de la Costa Oeste de Estados Unidos para creadores de tendencias e influencers de Latinoamérica: estrellas de las redes sociales, celebridades latinas y héroes de la comunidad. ‘Hispaniceze Los Angeles’ es el evento que clausura el ‘Mes de la Herencia Hispana’ en Estados Unidos, y reúne al grupo más influyente de profesionales latinos en las redes sociales.

Hispanicize LA (Twitter <a href="https://twitter.com/hispanicize?lang=es" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@Hispanicize;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">@Hispanicize</a>)
Hispanicize LA (Twitter @Hispanicize)

Hispaniceze se fundó originalmente en Dallas en 2009, y es el evento anual más grande para creadores de noticias y creadores de contenido digital, periodismo, mercadeo, entretenimiento y emprendimiento. Ahora en su 3er año, Hispanicize LA expande su duración a casi tres días debido a la alta demanda de influencers y patrocinantes que buscan una experiencia más profunda.

En el evento se presentarán temas claves para la educación financiera y empoderamiento, educación STEM, diversidad y espíritu empresarial, innovaciones tecnológicas, liderazgo comunitario y motivación latina.

Hispanicize LA presenta a las personas más influyentes, profesionales de la comunicación y estudiantes universitarios de alto nivel en un evento de networking para escuchar cuáles son las últimas tendencias virtuales, conectarse con patrocinadores y colaborar con creadores con ideas afines.

“Nuestra agenda en Los Ángeles apunta a abordar la falta de diversidad e inclusión en la industria creadora que a menudo se pasa por alto en las grandes conferencias”, dijo Katherine Johnson-Gunn, cofundadora y socia gerente de ‘Programación, Hispanicize Events’. “Inspirar a nuestra comunidad y futuros líderes, incluyendo estudiantes, latinas e influencers, es nuestro objetivo en este evento de Hispanicize”, dijo Cristy Clavijo-Kish, cofundadora y socia gerente de ‘Partnerships, Hispanicize Events’.

Varias marcas están activando programas únicos en Hispanicize LA diseñados para inspirar y motivar a los asistentes. Como en años anteriores algunos de los patrocinantes e invitados expositores serán: Microsoft, Amazon, Israel Tourism, Remitly, Dove, Nielson, Walmart, Universal Pictures y United Airlines. También, por primera vez contará con la presencia de Colgate Optic White, presentando: ‘Content Creators & Brands Professional Speed Dating’; Uulala App, MusicaRoots, Major League Soocer, entre otros.

Algunos de los paneles que se presentarán:

-Diversidad en Hollywood.

-Crowdfunding para films y TV

-Haz que Hollywood te escuche

-Marketing en redes sociales para Fimls y TV

-Citas rápidas para cineastas

Para conocer más de este evento visita: www.HispanicizeEvent.com

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

También te podría interesar:

Enrique Iglesias habla del sexo con Anna Kournikova tras la paternidad

Maluma pide perdón por sus canciones

La hija de Thalía parece el clon de su mamá