La hipocresía de Georgette Gómez; pedía menos presupuesto para policías mientras recibía protección especial de ellos

·2  min de lectura
La hipocresía de Georgette Gómez; pedía menos presupuesto para policías mientras recibía protección especial de ellos
La hipocresía de Georgette Gómez; pedía menos presupuesto para policías mientras recibía protección especial de ellos

El Distrito 80 está siendo peleado por los candidatos David Alvarez y Georgette Gómez, este es un importante distrito que incluye desde Bonita hasta Chula Vista, entre otros. Cabe destacar que mientras el candidato Alvarez presenta una imagen íntegra, la de Gomez ha sido manchada por sus acciones en el pasado.
Por ejemplo, se sabe que los sandieguinos tienen mucha desconfianza de Georgette Gómez debido a que no reportó cerca de 100 mil dólares de impuestos en el pasado. Lo anterior ocurrió en 2020, cuando los titulares de los periódicos de San Diego estallaron diciendo que la entonces presidenta del Concejo Municipal de San Diego y candidata al Congreso, Georgette Gómez falló en informar sobre su salario en la declaración de impuestos federales de 2017.
Georgette Gomez Facebook
Pero esto no fue todo lo que sucedió en 2020, y que preocupa a los ciudadanos, pues las acciones de Gomez reflejan una absoluta hipocresía, ya que mientras disfrutaba de la protección de los elementos de policía también intentaba reducir el presupuesto dedicado a esta institución de San Diego. Esto ha ocasionado múltiples críticas por medio de los ciudadanos e incluso de algunos medios de comunicación.
De hecho el presidente de la Asociación de Oficiales de Policía de San Diego, Jared Wilson, dijo para el medio local CBS8 que “Es simplemente hipocresía que ella pida menos policías para todos nosotros que sufrimos altas tasas de criminalidad, un aumento en los asesinatos en los parques, y todavía está llamando para desfinanciar a la policía”.
Tristemente, las acciones de Georgette se describen por las personas como hipócritas, debido a que no consideraba importante a los policías hasta que un día necesitó de ellos. Esto sucedió cuando una protesta amenazaba con llega a su casa.

Por otro lado, a la candidata se le cuestionó sobre si apoyaría la contratación de más policías en San Diego, sin embargo, dio evasivas y no contestó con un “sí” o un “no” y se dedicó a hablar sobre su defensa a las mujeres que han sido violentadas.
VIDEO RELACIONADO: Incongruencia en la candidata Georgette Gómez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.