Hipólito Mora se registra con el PES a la gubernatura de Michoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Hipólito Mora Chávez presentó su documentación para acreditarse como candidato a la gubernatura del Michoacán ante el Instituto Electoral del estado, en representación del Partido Encuentro Solidario (PES).

En compañía de Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del partido y Eder López, presidente del Comité Estatal, Hipólito Mora dijo que buscará ganar las elecciones y ser gobernador de Michoacán para ayudar a las y los michoacanos.

"Quiero ser gobernador de Michoacán para ayudar a las y los ciudadanos y no para saquear el estado. Quiero ser ejemplo en la política; que aprendan quienes han estado y quienes están en el gobierno, cómo y para quién se debe trabajar", resaltó Mora Chávez.

Por su parte, Flores Cervantista reconoció la valía de contar con un aspirante a la gubernatura en Michoacán como Hipólito Mora, un luchador social que tiene años buscando lo mejor para su estado. Una persona que ha defendido siempre la vida y la familia y que con el cobijo de las y los michoacanos llegará el cambio para Michoacán.

"Hipólito Mora es un hombre que ha demostrado por años que quiere lo mejor para Michoacán. No ha parado de defender la vida y a las familias, su lucha sigue ahora con el respaldo del PES. Estamos seguros que viene el cambio para Michoacán. Lo que nosotros queremos para este estado es paz y tranquilidad", mencionó el líder del PES.