Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hinchas de River realizan un banderazo a horas del superclásico ante Boca

Buenos Aires, 4 ago (EFE).- Un millar de hinchas de River Plate se reunieron este miércoles en el porteño barrio de Puerto Madero, donde estaban alojados los jugadores, para realizar un banderazo de apoyo al equipo Millonario, que en horas se enfrentará a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.

Alrededor de mil hinchas del equipo que dirige Marcelo Gallardo desoyeron las indicaciones gubernamentales para evitar la propagación del coronavirus y se reunieron para alentar a River Plate, principal candidato a ganar el partido que se jugará en campo neutral y a puertas cerradas.

Los efectivos policiales, alertados de la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales, impidieron con un vallado que los simpatizantes llegaran a la puerta del hotel en el que se hospedaron los jugadores.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata a las 19.00 local (22.00 GMT) y el vencedor de este encuentro jugará en los cuartos de final ante Patronato, que le ganó a Villa San Carlos por 0-1.

River Plate llega como favorito al estar a un punto del liderato en la Liga argentina y por ser el único equipo argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, en cambio, atraviesa una crisis deportiva y solo ganó uno de los últimos 13 partidos.

(c) Agencia EFE