“La hinchada de Mauro”: el festejo de Wanda Nara tras el agónico gol de Icardi en el PSG

Wanda vio el triunfo del PSG sobre el Lyon en el estadio
Wanda vio el triunfo del PSG sobre el Lyon en el estadio

Parecía que el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Lyon en la Ligue 1 terminaba en un empate hasta que Mauro Icardi sorprendió con un gol en el minuto 93 y coronó el duelo con un 2 a 1 que le dio el triunfo al conjunto de Mauricio Pochettino.

Mauro Icardi del PSG celebra el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Ligue 1 francesa entre Paris Saint-Germain y Lyon
Francois Mori


Mauro Icardi del PSG celebra el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Ligue 1 francesa entre Paris Saint-Germain y Lyon (Francois Mori/)

Fue un pase de Kylian Mbappé a la cabeza del argentino de 28 años el que generó el agónico tanto que le dio la victoria al conjunto local en el Parque de los Príncipes. Y así como lo gritó todo el estadio, también lo hizo la esposa del delantero, Wanda Nara, quien se encontraba allí con algunos amigos.

El baile de los Messi: Thiago, Mateo y Ciro se movieron al ritmo del nuevo tema de Bizarrap

“ A ver la hinchada de Mauro ”, gritó la argentina en las gradas, donde se encontraban algunas personalidades ligadas al polo argentino como Sol Estevanez, Mariano Uranga, Camilo Castagnola, Ramiro Zavaleta, Camila Cambiaso, entre otros.

Con su arenga, sus amigos alentaron a Icardi luego del partido en el que se convirtió en el protagonista, el mismo en el que Lionel Messi fue sacado del campo de juego por el DT para ser reemplazado por Achraf Hakimi, decisión por la cual La Pulga se mostró molesto.

Los amigos de Wanda Nara que fueron a ver a Icardi en el PSG
Los amigos de Wanda Nara que fueron a ver a Icardi en el PSG


Los amigos de Wanda Nara que fueron a ver a Icardi en el PSG

Reactivaron la cuenta de Instagram de Diego Maradona y borraron dos fotos

En contraposición de la reacción de Wanda y los suyos, se vio en el banco de suplentes la de Leo con el gol de Mauro. Allí, el ex Barcelona respondió, según la prensa francesa, de manera fría, dado que probablemente todavía seguía desconcertado por la jugada de Pochettino.