"Hincaron y amagaron a nietos de Rosalinda González"

·1  min de lectura
"Hincaron y amagaron a nietos de Rosalinda González"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El abogado de Rosalinda González, esposa del líder del "Cártel Jalisco Nueva Generación", Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", aseguró que su cliente se encuentra molesta por la manera en que se llevó a cabo su detención, ya que en ese momento se encontraba con sus nietos, quienes fueron sometidos.

Indicó que la ahora imputada estaba con sus nietos en una juguetería, en donde señaló, los oficiales apuntaron con sus armas a los menores.

"A los niños los hincaron y los amagaron con sus armas, a otro de sus nietos que es un poco mayor, pero es menor, tiene 13 años, lo aventaron y lo golpearon, entonces no es la forma, si la señora como dicen ser que es una gran personalidad de una empresa criminal, pues yo creo que estuviera acompañada de escoltas o guaruras".

En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Víctor Francisco Beltrán explicó que al momento de quedar en libertad condicional en 2018, fue abordada por elementos de seguridad quienes la amenazaron con detenerla, razón por la que no acudió a firmar de manera periódica ante un juzgado como se lo ordenó el juez.

En audiencia celebrada este martes, un juez de Control radicado en Morelos dictó prisión preventiva justificada contra la señora Rosalinda González Valencia, detenida la tarde del lunes por agentes de la FGR y del Ejército en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Ante dicha medida cautelar, el abogado indicó que pudo visitar a su cliente quien indicó, se encuentra bien en la zona de ingreso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.