Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mariano Rajoy vuelve a triunfar en Twitter por un hilo que compara sus grandes momentos con cuadros

Aunque ya hace más de dos años que Mariano Rajoy dejó de ser presidente del Gobierno y abandonó el liderazgo del PP, lo cierto es que sus intervenciones públicas siempre son muy comentadas. Ya sea por sus frases lapidarias o por algunos de los grandes momentos que ha brindado en el pasado, el expolítico gallego nunca pasa desapercibido.

Justo en estos días en los que ha estado haciendo campaña por Núñez Feijóo antes de las elecciones autonómicas en Galicia ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales. En esta ocasión no ha sido por ninguna declaración, sino que se ha producido por un hilo que ha publicado un usuario y que ha recibido numerosas interacciones.

Rajoy haciendo campaña por Feijóo en Galicia. (Photo by Beatriz Ciscar/Europa Press via Getty Images)
Rajoy haciendo campaña por Feijóo en Galicia. (Photo by Beatriz Ciscar/Europa Press via Getty Images)

En él, el internauta compara varias imágenes del antiguo líder del PP con cuadros famosos y muestra las similitudes que hay en las poses de unos y otros. El hilo ha tenido mucho éxito y ha repasado obras de artistas como Goya, Velázquez o Van der Weyden.

Como no podía ser de otra manera, este hilo tan creativo ha despertado la imaginación de los usuarios y han proliferado otros ejemplos comparando poses de Rajoy con cuadros.

Más historias que te pueden interesar: